Musical Solidario Colegio Niño Jesús de Praga C@nta Connosco a favor de UNICEF

El miércoles 30 de mayo, a las 17.30 horas, en el Auditorio Mar de Vigo
Publicado por o día 04/05/2018 na sección de Galicia,Eventos,Vigo

Musical Solidario Colegio Niño Jesús de Praga C@nta Connosco a favor de UNICEF

El Auditorio Mar de Vigo acogerá el miércoles 30 de mayo, a partir de las 17.30 horas, el musical solidario C@nta Connosco, que el Colegio Niño Jesús de Praga llevará a cabo a favor de UNICEF.

Se podrá disfrutar de bailes, teatro y canciones conocidas por todos —incluyendo la adaptación musical del clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta— e interpretadas en directo por niños y niñas de 3 a 15 años. Todos ellos se suben al escenario un año más por una causa solidaria: apoyar los programas de agua, saneamiento e higiene de UNICEF en Níger.

Las entradas están a la venta al precio de 5€ a través de la web de Ataquilla(www.ataquilla.com). Para aquellos que quieran colaborar, pero no puedan asistir, existe la opción de fila cero.

Todos los fondos que se consigan con este evento se destinarán a Gotas para Níger. Esta campaña de UNICEF Comité Español pretende dar a conocer la importancia del agua como derecho humano básico y su relación con la supervivencia infantil en Níger, que ocupa el último lugar en el Índice de Desarrollo Humano (IDH).

 

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes. 

Para más información