Navarro Abogados, especialistas en derecho mercantil con más de 20 años de experiencia en A Coruña

Publicado por o día 29/07/2019 na sección de Empresas,Hogar

Navarro Abogados, especialistas en derecho mercantil con más de 20 años de experiencia en A Coruña

Encontrar un despacho de abogados de confianza y especializados en derecho mercantil no es siempre una tarea sencilla. Entre los Abogados en La Coruña destacan por dilatada experiencia de más de 20 años los especialistas de Navarro Abogados, un despacho que comenzó su actividad en el año 1999 y que tiene en la ciudad de La Coruña su sede central para todo el país además de una delegación en Madrid.

Este despacho, inscrito en el Colegio de Abogados de Coruña, presta a sus clientes todo tipo de servicios profesionales en áreas como el Derecho Empresarial y Particular, pero especialmente en áreas relacionadas con el derecho laboral, el derecho procesal, el derecho fiscal o el derecho mercantil. Es un despacho que presta un asesoramiento integral y que conocen a la perfección las condiciones de cada negocio y de su mercado para conseguir sentencias judiciales favorables para sus clientes. 

Un 95% de expedientes judiciales ganados 

Navarro Abogados es el despacho de las causas imposibles, y es que logran resultados favorables a sus clientes en el 95% de los casos. Desde el año 1999 han gestionado más de 6500 expedientes de más de 4000 clientes únicos con sentencias favorables para la gran mayoría de ellos, y es que incluso en el 87% de los casos ganados se consigue una condena con costas a favor del cliente.

Los clientes de este despacho le dan una nota media de 9,2 sobre 10, algo para lo que tiene mucho que ver la resolución de casi el 62% de los casos de manera extrajudicial. Esto permite acelerar la resolución de todo tipo de conflictos en un plazo medio de 35 días, un plazo de tiempo muy breve que resulta especialmente interesante en empresas o particulares que necesitan encontrar una solución rápida a sus problemas. 

Estos resultados y cifras no son fruto de la casualidad sino de la apuesta de este despacho por el talento y la experiencia en cada uno de sus profesionales. Entre sus ejes principales destacan el diseño de estrategias ganadoras para sus clientes para abordar con éxito cualquier tipo de caso, la innovación constante en materia legislativa ante cualquier actualización de las leyes o una apuesta por la flexibilidad para adaptar sus servicios a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Compromisos y garantías para todos sus clientes

Una de las claves por las que este despacho se ha convertido en un referente en derecho mercantil para miles de clientes es que ofrece multitud de compromisos y garantías en sus servicios. Es muy interesante destacar que los honorarios de sus servicios se establecen de forma previa y el cliente dispone de una hoja de encargo con todos sus servicios y el precio de los mismos. De esta forma se evitan las dudas de los clientes respecto al pago.

Otro compromiso que atrae a muchos clientes es que ofrecen información de forma permanente sobre la evolución del caso para que éstos estén constantemente informados. Además de que ofrecen un presupuesto por escrito sin ningún tipo de compromiso para que conozcan al detalle el precio antes de aceptarlo. Además es posible fraccionar la facturación gracias a que ofrecen facilidades como el pago fraccionado a sus clientes y se guía por el baremo del colegio de abogados de La Coruña. 

Todo ello desde la más absoluta confidencialidad y acudiendo a la vía judicial cuando existen casos realmente viables de victoria. En definitiva, una serie de servicios y actitudes respecto a la atención al cliente que resulta muy interesante a la hora de enfrentarse a situaciones de conflicto en materia mercantil, procesal, fiscal o laboral. Su apuesta por la vía extrajudicial es una de las claves del éxito en más del 95% de los casos y además es algo que empresas y particulares agradecen enormemente por la simplicidad del proceso frente a la vía judicial.

En la actualidad no son pocos los conflictos a los que las empresas tienen que enfrentarse en el trascurso de su actividad y contar con un despacho de abogados de confianza es una garantía de tranquilidad en todo tipo de procesos. Por suerte la existencia de un despacho como Navarro Abogados facilita el día a día a las empresas permitiéndoles centrar sus esfuerzos en lo verdaderamente importante: su negocio y su actividad empresarial.