Navegando por Ibiza en un barco sin licencia

Publicado por o día 06/03/2023 na sección de Empresas,Telefonía

Navegando por Ibiza en un barco sin licencia

Ibiza es una isla muy colorida en la que te podrás encontrar con una gran belleza, y donde existen muchas actividades para hacer. Una de las principales a tener en cuenta es el alquiler de barcos en Ibiza, porque de esta forma se puede navegar por la isla y sacar el máximo partido a tu visita.

Al alquilar un barco en Ibiza podrás descubrir paisajes impresionantes, atardeceres únicos y experiencias inolvidables. Esto debido a que Ibiza es una isla que te llenará de ganas de vivir, y de disfrutar al máximo de los paisajes hermosos que tiene para ofrecerte.

Navegar en Ibiza: Toda una experiencia

Al recorrer Ibiza a bordo de barcos sin titulación podrás acceder a los lugares de difícil acceso como puede ser la Cala Salada en San Antonio, que está escondida entre las rocas. Además, también podrás aprovechar para practicar deportes como el submarinismo o el snorkel.

Por otra parte, si estás en el lado oeste de la isla, un buen destino es la Cala Bassa en la que podrás disfrutar de sus aguas cristalinas y sus increíbles fondos marinos. Por otra parte, también podrás disfrutar de la belleza de Cala D’Hort en el suroeste de la isla, o parar en Sa Caleta para darte un chapuzón.

También puedes ir hacia la Cala Banirrás, donde las puestas de sol son simplemente únicas, y vivirás una experiencia única. Por otra parte, en Portinatx, te encontrarás con la torre pirata más septentrional y el faro más grande de las Baleares.

En Ibiza también puedes amarrar tu barco y así aprovechar para recorrer la Catedral el Castillo o la Necrópolis Púnica de Puig del Molins. Sin duda esta isla estará llena de lugares para descubrir y que en un barco sin licencia podrás descubrir mucho mejor.

Alquilar barcos sin licencia

Si deseas alquilar barcos sin licencia en Ibiza debes tener en cuenta que lo más probable es que consigas una opción ideal para ti. Dependiendo del tamaño de la embarcación es probable que no necesites de una licencia para conducir la embarcación, cuando hablamos de las embarcaciones de menor tamaño.

Sin embargo, siempre será bueno consultarlo directamente con la empresa de alquiler de barcos, para evitarnos un dolor de cabeza. Además, así podrás estar completamente seguro de que la embarcación que escojas será la ideal de acuerdo a las necesidades particulares que puedas tener.

¿Qué barcos se pueden alquilar sin licencia?

Debemos considerar que no todos los barcos en el mercado se pueden alquilar sin licencia. Dependiendo de la experiencia en la navegación podrás elegir un barco más pequeño para 2 o 3 personas, o un barco que pueda tener una capacidad de hasta 5 personas.

Las embarcaciones de más capacidad que estas necesitarán de forma obligatoria una licencia de navegación. La decisión final de alquilar un barco sin licencia en Ibiza dependerá de la duración de tus vacaciones, y de las comodidades que quieras tener en el barco. Así que, no te lo sigas pensando, porque la mejor forma de conocer la isla es en un barco.