Necesidad vital para el Celta de Vigo en la jornada diez de LaLiga Santander

Publicado por o día 25/10/2019 na sección de Deportes,1ª división,Celta,Fútbol

Necesidad vital para el Celta de Vigo en la jornada diez de LaLiga Santander

No han arrancado bien las cosas en Vigo en una temporada que prometía grandes alegrías para la parroquia gallega después de incorporar jugadores con nombre en este pasado mercado veraniego. La vuelta de Santi Mina a la que fue su casa, el talento de Denis Suárez, la desfachatez de Rafinha, la entrega de Pape Diop o la grata incorporación de Joseph Aidoo auguraban buenos tiempos para los de Vigo. Pero la realidad es bien diferente. 

Las sensaciones arrancaron de cara para los de Escribá pese a los malos resultados. La plantilla parecía hacerse a la idea del etilo de juego y la afición confiaba en que las victorias ya irían llegando. Pero tras nueve jornadas disputadas, tan solo dos victorias han llegado y los nueve puntos sumados en otras tantas jornadas hacen peligrar el puesto a su entrenador.

Y llegamos a una jornada diez donde la Real Sociedad tratará de aprovechar el momento de forma por el que atraviesan los vigueses. Y es que el juego de los donostiarras está muy por encima de lo que otros muchos equipos están demostrando y se aúpan hasta una cuarta posición de una valía inconmensurable. Dieciséis puntos y a tan solo tres del F.C.Barcelona, líder, para remarcar un inicio de jornada de mucho mérito y de mucho talento. Sin duda, la Real Sociedad se ha sabido colar con mérito entre los mejores.

Y es que si miramos a la tabla clasificatoria, F.C.Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid ocupan, como era de esperar, posiciones europeas. Pese a ello, nadie contaba con que equipos como el Granada o la Real Sociedad se metieran in extremis en el tercer y cuarto puesto de la tabla a estas alturas del campeonato. Un puesto Champions que aleja a los del Cholo a una quinta posición aunque todo pinta que será momentánea.

Pero por soñar que no quede. A la gran temporada que están realizando andaluces y vascos, se les suma también la gran presencia en los puestos altos de la tabla para Villarreal y Athlétic Bilbao, séptimo y octavo respectivamente que parecen volver a recuperar la gran elegancia que traían desde hacía unas temporadas. Por abajo, Celta, Real Betis, Espanyol y Leganés son los que más preocupan y los que ahora mismo se encuentran en peligro de extinción, pese a que tan solo llevemos nueve jornadas disputadas.

Celta de Vigo y Real Sociedad nos traerán uno de los partidos más intensos de la jornada diez por lo mucho que hay en juego. Y quién te trae este encuentro para disfrutarlo sin miramientos es Betsson, una de las mejores casas de apuestas que ofrece cuotas de mercado sin mucha competencia. No solo eso, sino que además Betsson ofrece una promoción especial para los nuevos usuario y aquí tienes el análisis del Bono Betsson con el cual el usuario puede descubrir cómo beneficiarse de  100 euros de bienvenida. Este partido se juega con betsson, como todos los mejores partidos del fútbol mundial.