¿Necesitas cambiar los mecanismos eléctricos de tu hogar? Entra a Bricoelige.com

Publicado por o día 26/10/2018 na sección de Hogar,Empresas

Tal vez haya llegado el momento de cambiar los interruptores y demás mecanismos de tu casa y no sepas dónde buscar o a quién acudir. Hoy te presentamos Bricoelige.com, una web donde podrás comprar material eléctrico online de calidad a precios muy competitivos. Si aún no la conoces, te invitamos a que visites su amplio catálogo.

Bricoelige no es sólo una tienda de electricidad más, sino que detrás de ella hay un equipo humano entregado a sus clientes. Ya sea vía telefónica o por correo (ambos medios de contacto los encontrarás en su web), te asesorarán si así lo necesitas sobre cualquier instalación eléctrica y resolverán todas tus dudas. Un equipo cercano y 100% profesional que hará que tu experiencia de compra sea muy satisfactoria.

Pues bien, mecanismos de reconocidas marcas a nivel internacional están disponibles en su catálogo: Niessen, Simon, BTicino, Legrand, Fontini… entre los que podrás elegir para equipar tus espacios. Interruptores de luz, bases de enchufe, tomas de tv, cargadores USB y un largo etcétera disponible a precios económicos.

Dentro de su extenso catálogo encontrarás los mecanismos eléctricos Niessen, una de las marcas más reconocidas a nivel nacional y que garantizan confort, seguridad y la mejor calidad en toda su gama de productos.

Los mecanismos Niessen ofrecen soluciones de máximo bienestar y tranquilidad a los clientes en los espacios en los que habitan. Para ello y adaptándose a cada necesidad y gusto, tienen en el mercado un amplio abanico de gamas que tratan de cubrir todas las necesidades existentes en cada instalación y ambiente.

Series para instalación empotrada como Sky Niessen, Skymoon, Olas, Arco, Tacto, Zenit… y otras como la serie Over para instalación en superficie. Pero sin duda, una de las más vendidas es la conocida serie Niessen Zenit, que se desmarca como una de las series modulares más completas y polivalentes del fabricante, compatible con todo tipo de instalaciones de vivienda y terciario. Una serie con un diseño y acabados que aportan valor a las instalaciones, con funciones cada vez más avanzadas que aportan mejores prestaciones.

Podrás equipar tu hogar con algunas de las funciones más destacables que ofrece esta gama de mecanismos: detector de movimientos, termostato digital, cargador USB, interruptor electrónico para centralización de persianas, regulador LED (de pulsación o giratorio), sensores KNX, etc. Todas ellas aportando un mayor nivel de prestaciones y confort. Además, estas funciones no sólo están disponibles para las viviendas, sino que pueden acoplarse a cualquier tipo de espacios, como hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, gimnasios, comercios, museos, etc.

Y por otro lado, cabe destacar el valor estético de la gama Zenit, el cual aporta aún más categoría y belleza a las decoraciones, y al mismo tiempo una mayor naturalidad al espacio donde se ubican. Y es que Zenit ofrece un amplio abanico de acabados, aparte de los básicos en blanco, antracita y plata, tienes disponibles acabados confeccionados con materiales nobles, como el acero inoxidable, la madera, la pizarra o el cristal.

Por sus inagotables acabados, sus amplias prestaciones y la facilidad de su instalación, los mecanismos Niessen Zenit representan el más alto nivel en cuanto a funcionalidad y diseño.

No lo dudes más y equipa tu hogar con los mejores mecanismos. Elige la mejor relación calidad-precio que encontrarás en Bricoelige.