¿Necesitas transportar tu vehículo en España? Confía en Eurotransport Car

Por o 25/02/2019 | Sección: Empresas,Motor
¿Necesitas transportar tu vehículo en España? Confía en Eurotransport Car

A menudo vemos en las carreteras cómo camiones van transportando vehículos de un punto a otro. Si alguna vez te has preguntado qué motivo hay tras estos desplazamientos, Eurotransport Car los conoce todos.

Esta empresa de transportes cuenta con más de 15 años de experiencia y más de cinco en el transporte de vehiculos. Trabaja tanto con transporte nacional como internacional y su cometido es el de llevar los vehículos de un punto a otro atendiendo las especificaciones de los clientes.

¿Cuándo se hace necesario el transporte de vehículos?

Las razones para tener que transportar vehículos de un punto a otro son muy numerosas. Desde una posible avería o la incapacidad de que el vehículo se desplace por sí mismo, esto es, que no arranque o que, si arranca, no pueda circular, hasta motivos profesionales pasando por motivos de necesidad.

Los vehículos, que no dejan de ser máquinas, en ocasiones se estropean, y esto obliga a desplazarlos hasta un taller. En otras ocasiones, el propietario del vehículo se ha desplazado hasta otro lugar de residencia, dejando en un primer momento el vehículo en la anterior localidad. Una forma de volver a disponer del vehículo es contrastando una empresa de transportes de este tipo, pues así se evita tener que hacer el desplazamiento en dos ocasiones, ir hasta recoger el vehículo y llevarlo de vuelta hasta la nueva residencia.

Eurotransprt Car ofrece todo tipo de transporte de vehiculos, de modo que si quiero transportar mi moto en un desplazamiento de transporte nacional, puedo contratar los servicios de esta empresa sin ningún problema, con todas sus garantías.

Con Eurotransport Car están cubiertos todo tipo de servicios, esto es, transportes de prácticamente todos los vehículos motorizados a imaginar, ya que con ellos es posible desplazar desde un punto a otro de la geografía nacional coches, motos, tractores, camiones, furgonetas, vehículos clásicos, autocaravanas y vehículos industriales.

¿Cómo contratar los servicios de esta empresa?

Eurotransport Car dispone de una página web muy completa en la que informan claramente de los pasos a seguir para ordenar el desplazamiento de un punto a otro. La calculadora presente en su web permite, de manera cómoda y rápida, conocer el precio a pagar en caso de contratar sus servicios.

Para facilitar las gestiones a sus clientes, la herramienta calculadora incluye apartados en los que se introducen el tipo de vehículo, la marca y el modelo, así como datos de contacto – teléfono y dirección de correo electrónico. Es importante también especificar si el vehículo arranca o no, y en caso de que arranque, comprobar si puede desplazarse.

Como es lógico, en esta calculadora hay que introducir también el lugar de recogida y entrega del vehículo, para que no exista ningún error durante el trayecto. La calculadora funciona a modo de presupuesto online, de modo que, de manera inmediata, se conocen todos los pormenores del servicio, pues la calculadora ofrece un presupuesto detallado del desplazamiento.

Eurotransport Car envía también la información vía correo electrónico y, en caso de realzar la contratación en el mismo momento de la solicitud del presupuesto, el precio a pagar será el acordado en el presupuesto.

Las empresas de transporte como estas ofrecen, como añadido, servicios extra para hacer más atractiva su presencia frente a los clientes. Así, en caso de ser necesario el transporte coche por motivos de cambio de residencia, se pueden incluir servicios adicionales como la contratación de un seguro extra o el servicio de entrega más rápido. Estos pluses se añaden durante la contratación del transporte, apareciendo las opciones extra en el proceso de contratación online.

Si existe alguna duda sobre los servicios ofrecidos, Eurotransport Car cuenta con un servicio de chat online activo o bien con la posibilidad de comunicarse con ellos vía correo electrónico.

Precios económicos y seguridad garantizada

Más de un millón de servicios de desplazamiento en el último año y la experiencia de más de 15 años en el sector del transporte garantizan la calidad de sus servicios. Esto hace que, no solo sean los particulares los que muestran interés por esta empresa, sino también compañías como empresas de alquiler de vehículos o empresas que prestan servicios de asistencia en carretera para el desplazamiento de vehículos de un punto a otro.

La satisfacción de los clientes con Eurotransport Car se muestra visible a través de su página web, donde se pueden consultar valoraciones positivas y el precio de algunos de estos servicios.

Cada día, la empresa de transporte de coches Eurotransport Car trabaja con tesón para cumplir con los plazos establecidos en el contrato, proporcionando así la tranquilidad al cliente de saber que su vehículo estará disponible en el lugar fijado y en el momento pactado. La confianza de los clientes es lo que permite a esta empresa mostrarse atractiva y ofrecer transporte económico y seguro de todo tipo de vehículos motorizados.

Estos precios competitivos y servicios de alta calidad no son, sin embargo, lo más atractivo de esta empresa de cara al cliente, sino que lo que la hace más útil para los clientes es que los clientes disponen en todo momento de herramientas para conocer la localización de su vehículo. En el contrato de prestación de servicio se informa al cliente del momento de recogida y entrega del vehículo y en todo momento se puede realizar un seguimiento del punto en el que se encuentra el vehículo, con el objetivo de ofrecer un servicio todavía más profesional.

Al tratarse de una empresa que ofrece servicios para particulares y para empresas, el traslado puede ser individual o bien tratarse de traslados agrupados, pero en ambas opciones se respetan escrupulosamente las condiciones del contrato en cuanto a recogida y entrega del vehículo y plazos.

En cualquier caso, el transporte del vehículo está en buena medida influido por el estado del mismo, de modo que es imprescindible conocer de antemano si el vehículo arranca y se desplaza por sí mismo o si, en cambio, hay que acudir a ayuda externa para movilizarlo, pues esto en cambia en parte las condiciones del contrato de transporte.

Comentar noticia

Your email address will not be published.