Mejores Arquitectos en Vigo

En Vigo existe una gran variedad de Arquitectos. Por eso, en noticiasvigo.es te ayudamos a elegir el mejor, siempre pensando en que ese proyecto que tienes en mente quedé cómo esperas. Te presentamos una lista de los 5 mejores Arquitectos en Vigo, basados en la calidad de su trabajo, profesionalismo, experiencia, renombre, precio y atención al cliente.

Cada arquitecto ofrece servicios muy parecidos, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos en qué se especializa cada uno, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de los mejores Arquitectos en Vigo

  • LIQE arquitectura
  • Eau Arquitectura SLP
  • LamasGarrido arquitectos
  • Farnsworth. Estudio de Arquitectura y Diseño
  • MAM architecture

1. LIQE arquitectura

Son un equipo de arquitectas y arquitectos 2.0 situado en Vigo, acompañado de profesionales de la arquitectura, interiorismo, paisaje, urbanismo, diseño y publicidad; los cuales, están en la capacidad de aceptar el encargo más pequeño o la obra de más envergadura.

Gracias a su experiencia profesional, pueden proponer espacios confortables, hermosos, siempre pensados según las especificaciones del cliente. Esto lo logran con reuniones periódicas con el cliente, para así resolver todas las necesidades y obtener un mejor resultado.

Dirección: Entreplanta, Rúa Caracas, nº6, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986470726

Página web

2. Eau Arquitectura SLP

Si algo caracteriza a EAU Arquitectura es la buena calidad, los hermosos diseños y la atención insuperable que ofrecen. Además, son un equipo de profesionales, con mucha seriedad.

Los servicios de arquitectura que ofrecen se adaptan a cualquier necesidad:

  • Administrativo y comercial
  • Industrial
  • Vivienda unifamiliar
  • Vivienda colectiva
  • Cultural y espacios públicos
  • Urbanismo

Dirección: Rúa Pintor Laxeiro, 13, Portal 2 – Bajo, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986211397

Página web

3. LamasGarrido arquitectos

Este estudio tiene muchos años en Vigo. Actualmente, se dedican a la arquitectura convencional, acompañados de profesionales enfocados en dar un servicio completo e incorporando colaboradores de otros sectores.

¿Qué es lo que los hace diferente?  la atención al cliente. Esto lo aseguran ellos mismos. Su relación con el cliente, desde el día 1 hasta que el proyecto finaliza, es trabajando codo con codo y generando una relación de confianza, apoyo y respeto, que perdura en el tiempo.

Dirección: Rúa Colón, 4, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986223162

Página web

4. Farnsworth. Estudio de Arquitectura y Diseño

Ellos se especializan en dar soluciones de arquitectura residencial y comercial que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto. Entienden que cada cliente es diferente y por eso cada proyecto también lo es. Trabajan contigo de forma individualizada y singular, atendiendo a las peculiaridades de tu encargo.

En el proceso de diseño lo más importante es conocerte, entender tus gustos, identificar tus recursos y ayudarte a definir tus necesidades.

Dirección: Rúa Esperanto, 10, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 633675827

Página web

5. MAM architecture

La arquitectura MAM fue fundada en 2005. Cuentan con un equipo multidisciplinario enfocado en abordar proyectos que consideren problemas económicos, sociales, ecológicos e históricos. Los proyectos desarrollados, nacionales e internacionales, van desde planes maestros hasta diseño interior e industrial en el sector comercial y privado.

Estudian muy a fondo las obras y el diseño. Lo mejor de todo es que la relación calidad- precio es insuperable.

Dirección: Rúa Uruguay, nº9, Bajo, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 886124897

Página web

¿Cómo elegir Arquitectos en Vigo?

Para elegir los mejores Arquitectos en Vigo, es importante que tomes en cuenta la opinión de otros usuarios. Eso permitirá que elijas el arquitecto que más confianza te genera, y que su trabajo hable por sí solo. Para eso, lo que debes tomar en cuenta es:

  • Busca varias opciones: Nunca te quedes con el primer arquitecto que conozcas, busca varias opciones y trata de que todos estén en la capacidad de hacer lo que necesitas.
  • Referencias: La mejor carta de presentación de un Arquitecto es su trabajo y la opinión de sus clientes. Estas referencias puedes encontrarlas en internet o con amigos y familiares
  • Presupuesto: Fija el presupuesto que tienes para hacer el proyecto y busca arquitectos que se adapten a ese presupuesto. Esto sin olvidarte de la calidad, por supuesto.
  • Antes de contratar reúnete con ellos: Al reunirte con los candidatos y dejar todos tus requerimientos claros, y escuchar las propuestas, podrás elegir el que mejor se acomode a ti.