Mejores Tiendas de Música en Vigo

¿Estás buscando Tiendas de Música en Vigo? En noticiasvigo.es te ayudamos a elegir la mejor, para que puedas conseguir todo lo que necesitas en cuanto a artículos musicales. Te presentamos una lista de las 5 mejores Tiendas de Música en Vigo, basadas en la calidad de su servicio, variedad, precio y atención al cliente.

Cada tienda ofrece servicios muy parecidos, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos qué ofrece cada una, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de los mejores Psicológos  en Vigo

  • Musical Vigo
  • Élite Musical S.L.
  • Ópera Prima
  • LOUDNESS Tienda Online
  • Sonsvigo

1. Musical Vigo

Son una empresa especializada con más de 15 de años de experiencia en la venta de instrumentos musicales poniendo a tu servicio una completa gama de productos. La variedad de artículos que ofrece es inmensa, muy difícilmente necesitarás algo que ellos no tengan.

Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Pedidos en 24-48h según disponibilidad del artículo
  • Transporte gratuito, para pedidos superiores a 60€

Dirección: Esquina Camelias, Rúa de Romil, 46, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986411880

Página web

2. Élite Musical S.L.

La mayor preocupación de esta tienda es brindar a sus clientes profesionales y particulares un servicio de calidad, con la garantía de un servicio profesional. Trabajan distribuyendo oficialmente más de 85 marcas y servicio técnico propio de las mismas, cubriendo garantías incluso en productos sin ser suministrados por la empresa.

Específicamente, los servicios que ofrece son:

  • Servicio Técnico
  • Asesoramiento Profesional
  • Alquiler con opción a compra (con posible financiación)

Dirección: Calle, Rúa Condesa Casa Bárcena, 12, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986411277

Página web

3. Ópera Prima

En Ópera Prima encontrarás un amplio stock y variedad de instrumentos musicales, tanto para estudiantes como para profesionales. Son distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado y trabajan con más de 400 diferentes: Yamaha, Buffet Crampon París, Backun, entre otras.

Disponen de servicio técnico de reparaciones, zona outlet con superofertas, accesorios, repuestos, financiación sin intereses. Tienen servicio a domicilio con todas las garantías para que recibas tu compra en 24/48 horas en perfecto estado.

Dirección: Rúa Manuel de Castro, 40, 36210 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986242591

Página web

4. LOUDNESS Tienda Online

En Loudness podrás encontrar los mejores equipos de audio de la historia, es decir, equipos de los años 70. Durante esos años se llegó al culmen en calidad de fabricación y calidad de especificaciones de los equipos, lo que es difícil de conseguir en la actualidad.

Dirección: Pi y Margall, 117, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 633512337

Página web

5. Sonsvigo

Esta tienda, se caracteriza por ofrecer una gran atención al cliente, buen conocimiento profesional del producto y una explicación técnica de temas de música. El asesoramiento es de primer nivel.

Poseen una variedad de artículos bastante amplia, a precios bastante accesibles.

Dirección: Av. de Castrelos, 31, 36210 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986202385

¿Cómo elegir Tienda de Música en Vigo?

Si quieres elegir la mejor tienda de música en Vigo, debes tomar en cuenta varios factores:

  • Cercanía: Nada mejor que tener tu tienda favoritos de artículos musicales cerca de tu casa, y más aún en estos tiempos de confinamiento gracias a la pandemia que atravesamos.
  • Variedad: Mientras mayor variedad de artículos de donde elegir, mejor. Así que elige una tienda con un catálogo amplio.
  • Atención al cliente: Nada mejor que un servicio de atención al cliente que te haga sentir bien atendido y cómodo, eso vale mucho.
  • Asesoramiento profesional: Un plus nada despreciable, es que el equipo que te atienda tenga conocimientos de música, eso te hará sentir más seguro respecto a la compra que desees hacer.
  • Calidad-precio: Consigue un lugar que te ofrezca buenas marcas a precios accesibles.