Mejores mudanzas en Vigo

¿Estás buscando un servicio de mudanzas en Vigo? En noticiasvigo.es te ayudamos a elegir la mejor, para que cuando necesites mudarte, no tengas que preocuparte de nada. Te presentamos una lista de los 5 mejores servicios de mudanzas en Vigo, basadas en la calidad de su servicio, renombre, precio y atención al cliente.

Cada empresa ofrece servicios muy parecidos, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos en qué se especializa cada una, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de los mejores Servicios de Mudanzas en Vigo

  • Movitran
  • Mudanzas Organero
  • Mudanzas Ánfora
  • Mariano Mudanzas
  • Mudanzas la Peña Mudanzas y Guardamuebles, Retirada de Muebles inservibles

1. Movitran

Mudanzas económicas Movitran es una empresa profesional con servicios económicos en Vigo. Tienen  experiencia, lo cual les ha permitido ganarse el prestigio por la calidad del servicio de mudanzas prestado a sus clientes y por la seguridad y garantías que ofrecen.

Brindan una variedad de servicios de mudanzas: mudanzas nacionales y internacionales, rutas mensuales y mudanzas a nivel local en Vigo, siempre con el mejor precio. Su prioridad siempre será cuidar la mudanza y desarrollarla de manera segura y rápida.

Dirección: Rúa do Xuncal, 91, 36216 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 607616686

Página web

2. Mudanzas Organero

Brindan servicios de mudanza regulares desde o hasta Galicia para que puedas delegar y estar más tranquilo de todo el transporte de tus pertenencias. Igualmente, ofrecen el servicio de mudanzas de casas, pisos, chalets en cualquier punto de España, para ello cuentan con un equipo de profesionales a su servicio.

Trabajan con diversos tipos de embalajes para muebles y enseres, en función de las mejores necesidades, como cajas de cartón de diferentes espesores, burbuja con kraft o foam. Realizan todo tipo de mudanza con diferentes servicios de desmontaje y montaje de mobiliario, embalajes de mobiliario y/o enseres, tasas y reservas de ocupación de la vía pública.

Dirección: Avd da autovia nº 106, nave 2, 36416 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986412339

Página web

3. Mudanzas Ánfora

Mudanzas Ánfora es una empresa de mudanzas en Vigo que ofrece servicios locales, nacionales e internacionales. Trabajan incansablemente para dar a sus clientes el mejor servicio y que sus mudanzas sean rápidas, cómodas y a buen precio.

Hoy en día, sus instalaciones para guardamuebles suponen 6000 m2 bien acondicionados y su flota de vehículos consiste en 8 camiones y 4 elevadores de fachada. Con esta logística garantizan realizar sin problemas el traslado de objetos voluminosos como pianos o cajas fuertes.

Dirección: Avenida de Puxeiros, 80, 36416 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986487892

Página web

4. Mudanzas Mariano

Mudanzas Mariano te ofrece los mejores precios y los mejores servicios 24 horas. Servicios profesionales que se adaptan a tu economía y a cualquier tipo de transporte que sea necesario. Prestan sus servicios tanto para particulares como para empresas.

Dirección: Baixada á Salgueira, 52, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 632472989

Página web

5. Mudanzas la Peña Mudanzas y Guardamuebles, Retirada de Muebles inservibles

Gracias a sus consejos, pueden lograr que su mudanza sea lo más económica posible. Además, dan un servicio de almacenaje para todo tipo de muebles y enseres.

Otro servicio que ofrecen, es el de retirar los muebles y enseres inservibles y trasladarlos a donde desees.

Dirección: Rua, Camiño da Barciela, n° 34, 36209 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 635852600

Página web

¿Cómo elegir Servicios de Mudanzas en Vigo?

Organizar una mudanza no es nada sencillo, por eso lo recomendable es que elijas una empresa que te facilite todo el trabajo y que te inspire confianza. Para eso, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Confiabilidad: A esta empresa le vas a entregar, en ciertos casos, todas tus pertenencias, por eso es vital que te generen confianza. Eso sólo podrá ser, gracias a la atención al cliente y la opinión de otros usuarios. Esas opiniones puedes buscarlas en internet o con familiares y amigos que hayan necesitados estos servicios.
  • Profesionalismo: Un equipo profesional que sepa cuidar tus pertenencias es lo que necesitas, verifica que la empresa que elijas tiene esta característica.
  • Buen embalaje: La empresa seleccionada debe saber embalar tus pertenencias para que no sufra daños durante el traslado.
  • Precio: Servicio de Calidad a precios accesibles, eso es lo que debes buscar.