O fin de semana no cafe UF de Vigo esta é a carteleira

Publicado por o día 10/04/2019 na sección de Cultura,Eventos,Galicia,Vigo

O fin de semana no cafe UF de Vigo esta é a carteleira

Todos os xoves  a partir das 21,00 h.

 Micro Aberto de  Poesía e Canción de Autor  

Coordina e presenta Pablo Vila coa colaboración do Café UF.

Entrada libre


Venres 12 de abril – 22,30 h.

Lugobama en concerto

lugobama es Luis G. Bauzá Martínez (Barcelona, 1975), residente en León (ES) desde los ocho años. Es baterista desde sus comienzos musicales (cursó percusión, solfeo, conjunto coral y armonía en el Conservatorio Provincial de Música de León)…

Después de varios años militando en otras formaciones, el leonés Luis G. Bauzá, Lugobama, regresa a la arena musical el viernes a las 22.30 horas  se volverá a escuchar su personal mezcla de rock, heavy, metal industrial, disco, jazz, folk y clásica.

 Algunos enlaces lugobámicos:
   wWw.lugobama.Tk

   Instagram

   Facebook

   Youtube

Entrada libre


Sábado 13 de Abril – 22,00 h.

KIKE TORMENTA  (Nómada tour 2019) en concerto:

Kike Tormenta (Madrid) se dio a conocer en el 2006 con la publicación de su primer LP ‘Despierto De Repente’, bajo el apodo de “Todo O Nada”, causando gran impacto en crítica y público debido a la originalidad, compromiso y capacidad comunicativa y pasional de su propuesta lírica y musical. Desde entonces no ha dejado de girar por el estado español, llegando a presentar sus canciones en varias giras Latinoaméricanas 2010/2013/2017 ( México, Colombia, Chile,…

Tiene un estilo propio, con letras personales y crudas, y músicas entorno al Rock recordando en momentos al Bob Dylan en su faceta más punk y pasional e incluso a Antonio Vega en lo nostálgico de su personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=6N657yRkMNg

Entrada 5 €

Café UF

R/ Pracer 19 Vigo

http://cafeuf.com/