Hotmail usa WLSRD (datos de reputación de Windows Live Sender) durante bastante tiempo. Es una importante métrica de reputación de Hotmail, que se utiliza para informar las decisiones del filtro de spam de “pantalla inteligente” de MSN Hotmail. Este sistema permite a los destinatarios votar si ciertos correos electrónicos son basura o no. La Pantalla inteligente es el sistema que se usa para poder tomar datos, como la respuesta del usuario (quejas de spam, etc.), y se usa para clasificar los correos electrónicos como basura o no basura. La ruta de retorno describe el procedimiento de cómo funciona WLSRD:
El destinatario recibe un correo electrónico de la dirección: preventjunk@live.com con el asunto “Clasificación de correo electrónico no deseado”. El mensaje contiene el siguiente texto introductorio: Gracias por ayudarnos a combatir el correo no deseado.
El destinatario se presenta con dos opciones de votación: No correo no deseado. Este es un mensaje que esperaría recibir en mi bandeja de entrada. Correo electrónico no deseado. Este es un procedimiento diferente, como puede ver, en comparación con las quejas tradicionales, donde la respuesta de “basura” se devuelve al remitente para que pueda eliminar a los reclamantes de la lista de correo. WLSRD se está “interponiendo“, durante el procedimiento de envío, para identificar a los remitentes de correo no deseado.
No sabe quién está indicando que su campaña de correo electrónico es spam, por lo que seguirá enviándoles correos electrónicos, lo que terminará en su carpeta de correo no deseado. ¿Y ahora qué puedo hacer? Para empezar, puede hacer todo lo posible para evitar que la colocación de Basura se deba a factores que tienen que ver con sus propias actividades e infraestructura.
Si presentas algún problema, lo primero que tienes que hacer es configurar cuidadosamente tu proceso de suscripción. Tenga en cuenta que a sus suscriptores se les debe informar sobre el procedimiento de envío por correo electrónico y lo que implica, el hecho de que recibirán un correo electrónico de activación para confirmar su suscripción y otras prácticas de permisos. También debe describir, durante la suscripción, el contenido de los mensajes de correo electrónico que comenzarán a recibir, así como la frecuencia de los mensajes. Le recomendamos que también envíe un correo electrónico de bienvenida, inmediatamente después de la suscripción, para evitar comentarios negativos al WLSRD.
Puede aprovechar esta oportunidad para proporcionar a los suscriptores información útil y relevante sobre sus boletines, resaltar los beneficios de participar con su marca a través de correo electrónico e incluir enlaces útiles a su sitio web.
Pida a sus suscriptores que le incluyan en la lista blanca como remitente. Puede enviar un correo electrónico dirigido a sus suscriptores de Hotmail y pedirles que le incluyan en la lista blanca como remitente. Puede intentar enviar este útil consejo: Siga este sencillo procedimiento para seguir recibiendo nuestros correos electrónicos en su Bandeja de entrada. Seguidamente, compruebe la carpeta de chatarra. Si hay un correo electrónico de nuestra marca en esta carpeta, haga clic en Mostrar contenido para ver el cuerpo del correo electrónico. Haga clic en Marcar como seguro. Ahora seremos agregados a su lista de remitentes seguros.
Puedes también añadir manualmente a la lista segura. Haga clic en Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla de Hotmail. En el cuerpo de la página bajo Correo electrónico no deseado, haga clic en el enlace Remitentes seguros y bloqueados. Haga clic en el enlace Remitentes seguros. Ingrese nuestra dirección de correo electrónico. Haga clic en Agregar a la lista. Y eso es todo.
Elija cuidadosamente segmentar su lista, una vez haya ingresado en el https://loginmailpage.com, antes de enviar sus boletines por correo electrónico, porque si esos mensajes no están personalizados para los intereses de sus suscriptores, podrían votar su mensaje como basura, durante el procedimiento de WSRD.
Si ha recopilado datos (como sexo, fecha de nacimiento, etc.) como parte del proceso de registro, sus suscriptores pueden tener la expectativa de que el correo electrónico que recibirán hará uso de esos datos para orientar el contenido y las ofertas correspondientes.
Además, puede hacer uso de nuestra poderosa función de segmentación para reconocer a aquellos que están interesados en ciertos productos de ofertas que ha enviado anteriormente, al rastrearlos de acuerdo con una URL específica en la que han hecho clic, o la cantidad de veces que han abierto una campaña específica.
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