“Operación Búsqueda Reyes Magos” el cuento de Navidad 2018

Publicado por o día 11/12/2018 na sección de Cultura

La Navidad ya está aquí; época de reuniones familiares, donde los sueños se hacen realidad y donde abundan los regalos. Y qué mejor forma de celebrar todo esto con un pequeño cuento. “Operación Búsqueda Reyes Magos” es un libro donde podrás retomar la verdadera esencia de la navidad al lado de Sandra, quien se decide por a viajar a Israel para conocerlos en persona y comprobar si de verdad tienen poderes.

Ana María Nogueras ha sido la encargada de darle vida a esta historia infantil repleta de aventuras, donde los más pequeños podrán volver a mantener la ilusión y magia que caracterizan a la época navideña. Vivelibro se ha encargado de hacer una entrevista con la autora que podéis leer para conocer las claves de su origen.

Hacer que un libro cuente con todos los elementos capaces de devolver la ilusión a los más pequeños de la casa no es tarea fácil. Con Operación Búsqueda Reyes Magos se ha puesto el máximo cuidado y detalle en cada una de sus páginas para que la Navidad sea de nuevo una época para disfrutar, y volver a tener ilusión por saber qué recibirás el día de los Reyes Magos.

Ana María y Operación Búsqueda Reyes Magos

Según comenta la autora en la entrevista, ya desde pequeña se vio con la necesidad de escribir y cómo surgió la motivación, siendo su propia hija quien, sin quererlo, le dio esta fantástica idea en una conversación normal y corriente.

Desde ese momento, y debido a que todos los padres del mundo desean que sus hijos sientan el espíritu de la navidad, se decantó por esta obra, donde podrás trasladarte a esos momentos de tu niñez, cuando te llenaba de alegría la llegada de esta época.

El nombre del libro hace referencia a esa búsqueda interna que todos hemos sentido en algún momento de nuestra vida, cuando lo único que te importa es soñar y buscar cualquier motivación para volver a creer en lo que antes te hacía despertarte cada mañana lleno de vida e ilusión.

El proceso de publicación

Mucha gente no se atreve a publicar su propia novela o historia corta porque se piensa que es un proceso tedioso, donde tienes que hablar con cientos de editoriales hasta que una de ellas acepte sacarlo a la venta. Esto no pasa con Vive Libro Editorial de autopublicación. Este ha sido el motivo principal por el que ahora todos los padres pueden regalar este cuento a sus hijos.

Las tarifas para publicar un libro con esta editorial son muy variadas, dependiendo de la cantidad de ejemplares que necesites. Sin embargo, podrás disfrutar de un certificado editorial de calidad, un diseño propio, asesoramiento y todo lo necesario para lanzarlo al mercado de la mejor forma posible.

Si quieres tener un recuerdo para toda la vida y tienes la imaginación y creatividad necesarias para llevarlo a cabo, un libro propio es una de las mejores opciones y, Ana María Nogueras es un claro ejemplo de que, con tan solo una idea sacada casi de la nada, se pueden hacer cosas grandes y maravillosas.