Páginas alternativas para leer libros

Publicado por o día 26/09/2019 na sección de Internet

Páginas alternativas para leer libros

Los libros online están a la orden del día. Cualquiera puede llevarlos en un eReader, que no es más que un aparato digital, similar a una tablet, que cuenta con lo que se conoce como tinta inteligente. Es una tecnología especial que refresca el texto más rápidamente que un móvil o un teléfono, haciendo que el ojo no sufra y que podamos leer de esta manera.

En la página libros5 puedes encontrar muchos libros para descargar en diferentes formatos como PDF, epub o mobi. Además, están clasificados según diferentes categorías, para que nos resulte fácil elegir uno que se adapte a nuestras pretensiones: por ejemplo, novela romántica.

Queremos aprovechar este artículo para recomendarte 3 libros que puedes descargar desde la página, y ni tan siquiera tendrás que registrarte para ello.

Libros de Libros5 que deberías leer

  • Libro DOMINIO: Dominio es el título de un ciberthiller que te atrapará desde el primer momento, y que no podrás dejar de leer hasta que lo acabes. Nos traslada a un mundo en el que existe una herramienta online que puede emular personalidades y hasta gustos de internautas. Esta herramienta puede trabajar mientras estamos descansando, creando un avatar que lo hará todo por nosotros.

Nos sumergiremos en un mundo en el que la tecnología ha avanzado hasta a un punto imposible, en el que la batalla por el control de dicha tecnología no ha hecho más que comenzar. Todo esto hará tambalear el orden geo-estratégico del mundo.

  • Libro AL BORDE DEL INFIERNO: La cuenta atrás ha comenzado. Este libro nos sitúa en el año 2007, momento del tiempo en el que la guerra empieza a ir muy mal, pero el presidente Bush se niega a retroceder. Al mismo tiempo, el irán están produciendo uranio enriquecido que terminará de producirse en un plazo de 5 años. El ejército de los EEUU no tiene recursos para invadir Irán y tampoco puede lanzar un ataque nuclear. 

Este libro te ofrecerá una perspectiva diferente en el que los políticos reciben donaciones, los terroristas consiguen financiación y las compañías de extracción de petróleo también consiguen incentivos fiscales, y como todos estos ingredientes darán paso a la receta que provocará el caos.

  • Libro El Taller de los libros prohibidos: Este libro es una novela histórica en el que un orfebre crea un invento que podría cambiar el curso del mundo, y que le serviría para acercar el conocimiento al pueblo: la imprenta. Sin embargo, hay fuerzas ocultas que intentarán evitar que este invento salga a la luz. 

Esta novela combina ingredientes como la crueldad, ambición, intolerancia contra valores como la justicia, el saber y la verdad. Toda esta combinación de factores luchará en una guerra sin cuartel, en la que tan solo puede sobrevivir uno de los dos bandos.

Si estás en un punto de tu vida en la que quieres leer, pero no encuentras ningún libro interesante. Hazte con estos títulos en versión digital y verás cómo los disfrutas.