Paja por teléfono, un servicio que nunca pasa de moda

Publicado por o día 07/11/2020 na sección de Adulto

Paja por teléfono, un servicio que nunca pasa de moda

No hay sector que no haya vivido una digitalización que le permita adaptarse a los nuevos hábitos de consumo desde la llegada de internet, si bien, las pajas por teléfono siguen estando al orden del día, como así confirman desde https://pajasportelefono.com.

A continuación, te detallamos algunos de los cambios en el ámbito del sexo móvil sobre la evolución del sector y como se han amoldado a nuevos modelos de negocio, que les permiten obtener nuevas vías de ingreso sin ni siquiera salir de casa y mucho menos, ejercer la prostitución.

La evolución del sector de contactos eróticos

Atrás quedaron los tiempos donde se acudía a bares de alterne o disfrutábamos de contenido erótico a través de canales de pago. En la actualidad, gracias a la llegada de internet, existen gran cantidad de formas de desahogarnos, sin ni siquiera movernos de la comodidad del sofá de nuestro hogar y estos son los principales servicios que mayor demanda tienen:

Sexo telefónico barato en directo

En este punto, aunque es un servicio realmente antiguo y se da desde hace décadas, incluso cuándo nadie utilizaba casi internet, estos han evolucionado promocionando el sexo-telefonico a través de otras vías que dejan atrás los anuncios eróticos en periódicos de prensa escrita. Ahora, debido al entorno digital, podemos encontrar un sinfín de anuncios en páginas de líneas eróticas e incluso en redes sociales, donde las propias chicas y chicos se anuncian con el fin de recibir llamadas que les permitan obtener ingresos a cambio de calentar al cliente vía smartphone. 

Webcams porno

Una de las mayores novedades del sector, ha sido la posibilidad de dar un paso más allá de solo disfrutar de la voz, pudiendo hoy en día, conectar con un gran número de personas online dispuestas a mostrarte todos sus encantos a cambio de una prestación que será diferente según los minutos que estemos conectados.

A pesar de estar ante un gran avance, resulta curioso que igualmente, quizá por su precio más elevado, los clientes siguen prefiriendo el clásico sexo telefónico que la conexión a través de webcam, siendo un servicio, como titulamos, que está al orden del día.

Chats eróticos

Por otra parte, seguro que recuerdas los primeros días en internet, donde no existían redes sociales como facebook o twitter, pero si nacían los primeros chats, como el famoso IRC, el chat de Terra, Lycos y muchos más que han desaparecido, debido a la proliferación de chats eróticos creados explícitamente para esto.

El chat sigue siendo un habitual y es que el anonimato que ofrece, le permite a muchos de sus usuarios, consumir contenido adulto sin dar sus datos, tales como nombre, dirección o dni. Este anonimato le permite a pesar del paso de los años, seguir siendo uno de los productos eróticos con mayor demanda en internet, tanto chats de pago como aquellos gratuitos donde ambas partes buscan una cosa, sexo telefónico, ya sea físico después de programar una cita o virtual, a través de la webcam y el teclado de nuestro ordenador o teléfono móvil.