Pepe Vieira y su espectacular cocina, nuevo socio de la Vigo Convention Bueu

Publicado por o día 08/05/2018 na sección de Galicia,Vigo

Pepe Vieira y su espectacular cocina, nuevo socio de la Vigo Convention Bueu

¿Conoces la cocina de Pepe Vieira? Nuestro nuevo socio tiene su espectacular restaurante en el Camiño da Serpe, en la zona alta de Raxó, el municipio más pequeño del concello de Poio, pero además organiza eventos de todo tipo en el espacio que el cliente decida, desplazando su cocina y servicio de la más alta calidad.

Todos ellos, se celebren donde se celebren, tienen algo en común: la originalidad, convertirse en experiencias únicas para ser recordadas en el tiempo.

La cocina de Pepe Vieira es auténtica, racial y llena de significado. Va más allá de lo culinario y cuenta una historia con cada plato. Una experiencia única que permite a los comensales descubrir Galicia y sus orígenes a través de una propuesta gastronómica creativa

Su inspiración reside en un profundo conocimiento de Galicia y en ese surrealismo tan propio de su imaginario colectivo. El chef Pepe Vieira ha viajado hasta la tradición para desarrollar una gastronomía propia bautizada como “A última cociña do mundo”, que rescata recetas y condimentos casi olvidados con una vocación de transmisión cultural.

Si quieres celebrar tu evento en Vigo con la cocina de Pepe Vieira, no lo dudes e infórmate, en su página web puedes descargar todos los menús.