Cuando hablamos de compañías de telefonía móvil, siempre pensamos en que lo único que les interesa es su propio beneficio económico, y que precisamente por este motivo ofrecen tantas promociones para nuevos clientes, incluso regalos por contratar sus servicios.
Pero lo cierto es que hay una que destaca sobre el resto por precisamente lo contrario. Lo que buscan es que sus clientes actuales se sientan a gusto, y por eso aumentan sus beneficios, para tratar de ofrecer siempre lo mejor para ellos. Nos referimos a Pepephone, una de las compañías virtuales más contratadas por diferentes motivos.
Pepephone transforma y adapta sus principios para ofrecer lo mejor
Pepephone aumenta los beneficios a sus clientes, porque desde un primer momento lo que pretenden es que sus ya clientes se sientan como en casa. Es decir, que no busquen cambiarse a otro operador. De hecho, podemos asegurar que están yendo más allá de sus propios principios para el beneficio de los usuarios, ¿Por qué? Sencillo: desde un primer momento algo que los diferenciaba del resto era el hecho de no exigir un compromiso de permanencia, y eso hacía que fuera la elección de muchos usuarios. Pero con el paso del tiempo y haciendo caso a las opiniones de sus clientes, vieron necesario el hecho de ofrecer permanencia a todos aquellos usuarios que la demandaban, porque hay clientes que prefieren un compromiso con una compañía a tener que afrontar el pago de la instalación de la línea telefónica o de fibra óptica. Es decir, han transformado un pilar básico para dar una respuesta a los clientes, de tal manera que han mejorado lo que ya ofrecían. De hecho afirman que también les ha valido un mayor aumento de contrataciones de fibra óptica gracias a dicho compromiso.
Esto puede sonar raro, pero a veces cuando a los usuarios se les da la posibilidad de que sean ellos mismos quienes elijan si quieren o no tener una permanencia con una compañía, será más beneficio. No les estás imponiendo que deban quedarse contigo, sino que son ellos mismos los que toman esta decisión sin ningún tipo de presión por parte de Pepephone. Así es como se consiguen fidelizar a los clientes, y no con regalos o presiones innecesarias.
Siempre buscando beneficiar a sus clientes actuales
Pepephone lo que pretende, a diferencia del resto de compañías, es tratar de beneficiar a aquellas personas que llevan tiempo con ellos y que han confiado en sus servicios. Porque de nada sirve tratar de atraer nuevos clientes si los que ya tienen no están contentos con sus servicios. De esta forma siempre tratan de escuchar a los usuarios y ver qué demandan en cada momento. Si algo les encaja lo adaptan, es decir, que las sugerencias no caen en saco roto con Pepephone, cuestión que no es igual con el resto de empresas.
Unido a todo ello debemos añadir que tampoco buscan avasallar a sus clientes con promociones continuas. De hecho, en el momento que un servicio baja de precio automáticamente se aplica a todos los usuarios, sin necesidad de que éstos tengan que solicitarlo. Además, son una compañía que no pone restricciones a los clientes, y en cualquier momento pueden ir cambiando entre tarifas en función de sus propias necesidades, sin tener que depender de que Pepephone dé el visto bueno. Será tan sencillo como solicitar el cambio o hacerlo desde su propia aplicación. Si a esto le añadimos su gran capacidad de respuesta gracias a que su centro de llamadas se encuentra en España y con cada vez más operadores, hace que tengan un servicio técnico a la altura de las más grandes empresas. Son capaces de dar una respuesta rápida y precisa en una sola llamada, sin esperas innecesarias.
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