Planes para pasar una buena tarde en familia

Publicado por o día 02/11/2019 na sección de Eventos

Planes para pasar una buena tarde en familia

Organizar planes con la familia es una buena manera de desconectar de la rutina diaria.

Sin más dilación, os hemos preparado un listado con algunos planes con los que podéis probar.

Las mejores actividades para disfrutar en familia

-Cine en familia

El cine puede ser el momento familiar que estamos buscando. El único problema será ponerse de acuerdo en la película que queremos ver, pero siempre podemos apostar por las películas familiares.

Son para todos los públicos, por lo que nos lo pasaremos en grande.

-Observando las estrellas

Quizá es un buen momento para alejarse un poco del bullicio de las grandes ciudades y ver las estrellas. Para ello, habrá que hacerse con un buen telescopio, como los telescopios Celestron, que son los que recomiendan los expertos.

Tendremos que alejarnos lo suficiente para que la contaminación acústica no afecte a nuestra percepción de las estrellas, y ya te aseguramos que esto no va a ser demasiado sencillo.

Aunque no hace falta ser expertos en astronomía, con unos mínimos conocimientos podría ser todo más divertido. Así podremos identificar lo que estamos viendo.

También podemos comprar prismáticos potentes, siendo un método más económico de observar el cielo. No cuentan con tanta profundidad de visión, pero nos pueden servir.

-Tarde de fotos en familia

Un aburrido paseo en un pueblo o ciudad puede cambiar por completo si salimos con nuestra cámara de fotos. Cada uno de los miembros de la familia participará en dicha experiencia: cogerá la fotografía y hará una foto de lo que más le llame la atención.

No solo podremos tener recuerdos divertidos, si no que también aprenderemos sobre nuevas técnicas fotográficas.

-Juegos de mesa

Existen juegos de mesa muy variados, para toda la familia. Podemos encontrar aquellos que son de tablero, de estrategia, educativos, de cartas, de rol, magia, y de mucho más. 

Y si no podemos decidirnos entre tanta variedad, siempre podemos apostar por el clásico monopoly.

-Hacer senderismo

El senderismo es una divertida manera de mantenerse en forma y de conectar con la naturaleza. Hay rutas pensadas para todos los públicos, con una dificultad más o menos elevada.

En base al nivel en el que nos encontremos, podremos tomar una decisión.

-Visitas culturales

También podemos organizar una visita cultural a exposiciones, museos y salas de arte. Eso si, habrá que buscar aquellas opciones que resulten atractivas para todos, para todos los miembros de la familia sean capaces de valorar y apreciar en detalle.

-Cena en familia

Este plan es para todos los amantes de la gastronomía. Vamos a preparar una cena en familia, siendo la excusa perfecta para que los más pequeños cocinen sus primeros platos, para que puedan aprender nuevas recetas y empezar técnicas culinarias avanzadas.

Podemos hacer una rica picada con jamón, una buena bebida, entre otros alimentos. Es posible que nos haga falta comprar un jamonero, por lo que te recomendamos visitar la web de nuestros amigos: www.mejorjamonero.com

Probad con estos planes y os lo pasaréis estupendamente.