Platos de ducha de resina

Publicado por o día 18/02/2019 na sección de Hogar

Platos de ducha de resina

Los platos de ducha de resina son una clara tendencia que se está imponiendo en el mercado. Ofrece innumerables ventajas en comparación con otros platos de ducha (cómo los de porcelana, o los acrílicos).

La tienda online ducha.es se especializa en este tipo de artículo, así como en otros artículos para el baño. Si quieres comprar un plato de ducha de resina de calidad, al mejor precio del mercado, deberías echar un vistazo a su catálogo.

Cuentan con una gran variedad de medidas y colores, ofreciendo corte a medida lineales de forma gratuita, o cortes especiales por 30€ más. Los platos son pintados en masa con el mismo color, además de contar con una capa de Gelcoat que reduce el mantenimiento. Trabajan directamente con los fabricantes, lo que nos permite conseguir precios muy reducidos. Además, entregan en un plazo de entre 48/72 horas y los gastos de envío son gratuitos a España (40€ a Baleares).

Para que te termines de convencer de porque deberías elegir platos de ducha de resina, te hemos preparado un pequeño listado con sus ventajas.

¿Por qué comprar platos de ducha de resina?

  • Rigidez: Cómo son platos macizos, consiguen una mejor rigidez que la que consiguen los platos de porcelana convencionales. Este aspecto es muy importante, sobre todo cuando estamos hablando de un plato de grandes dimensiones. Se evitará la temida sensación de inestabilidad y fragilidad.
  • Estética: Están diseñados con todo lujo de detalles, perfectos para causar sensación en el lugar en el que se coloque. Podemos comprar un plato de ducha de resina con marco con el estilo que mejor se adapte al baño en cuestión.
  • Calidez: El material de resina está diseñado para conseguir una buena sensación de calidez en el momento en el que lo toquemos con los pies. Es completamente diferente al contacto frío que ofrece la porcelana, por ejemplo.
  • Hechos a medida: Aunque la mayoría de los materiales de los platos para duchas se pueden cortar según las necesidades del cliente, no siempre es así. En cualquier caso, con un plato de ducha de resina no va a haber ningún problema: Se puede cortar, evitando esas prolongaciones tan antiestéticas, como las que si son necesarias al trabajar con materiales como azulejos, mármol, etc. Así también se reduce el riesgo de que se produzcan juntas en las que se acumule el agua (y se generen infiltraciones).
  • Antideslizante: Un aspecto clave que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un plato de ducha es su grado de seguridad. La seguridad se relaciona con su grado de antideslizamiento. Lo más común es que los platos de ducha de resina tengan un tratamiento antideslizante de grado 1, aunque a veces puede llegar a grado 2.
  • Fácil de limpiar: Además, este material tiene una mayor tolerancia a los productos de limpieza, resistiendo mucho más que otros tipos de platos de ducha.

También cuentan con una excelente relación entre calidad y precio, por lo que realmente merece la pena su compra.