Plusvecinos, red social que nace con el objetivo de ayudar en problemas de tu comunidad

Publicado por o día 03/03/2015 na sección de Internet

Plusvecinos, red social que nace con el objetivo de ayudar en problemas de tu comunidad

Muchas veces existen conflictos entre vecinos que son complicados de solucionar. El problema principal es que existe una falta de comunicación importante y parece que ningún vecino quiere poner de su parte para poder llegar a algún tipo de acuerdo.

Plusvecinos.com tiene como objetivo cambiar la forma de encarar estos problemas para que puedan llevar una convivencia mucho más tranquila y sin ningún tipo de sorpresa.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que podrás saber en todo momento lo que está ocurriendo en la comunidad. En el caso de que haya cualquier tipo de incidencia, lo sabrás sin que nadie te oculte ningún tipo de información.

Otro de los problemas habituales es cuando los vecinos tienen que tomar decisiones. Es posible que se deba a alguna derrama o similares. No siempre nos llevamos bien con los vecinos, por lo que a veces detestamos ir a las juntas solamente para evitar encontrarnos con ellos.

Con la red social Plus Vecinos lo podrás hacer. Se encargarán de que puedas votar sin tener la necesidad de salir de tu hogar. De esta forma te centrarás en lo verdaderamente importante: ejercer tu derecho al voto sin que tengas ningún problema con nadie por ello.

Además, también se encargan de que los trámites administrativos se realicen más rápido, informando a los vecinos del estado de ellos en todo momento. Cualquier problema o incidencia que detectes, la podrás notificar de inmediato.

En definitiva, si estás buscando una manera de agilizar los asuntos de tu comunidad, echa un vistazo a los servicios que te ofrece “plusvecinos.com” para ver porque son tan especiales.