Las comunicaciones en cualquier empresa es algo básico, en especial porque se deben gestionar las llamadas de forma eficiente. Por este motivo en Universal Telecom tienen soluciones perfectas para que puedas tener las mejores soluciones para tu empresa a un precio que será muy competitivo.
Para ello, te ofrecen una Centralita Virtual que es un sistema de comunicaciones para gestionar y dirigir llamadas a través de la nube. Estas funcionan como una central telefónica tradicional, pero sin la necesidad de tener hardware físico, sino que todo se configura online, y tendrás muchas funciones.
¿Cómo es el funcionamiento que tiene una Centralita Virtual?
Se trata de un software almacenado en servidores en la nube, y desde allí los usuarios pueden acceder a todas sus funciones. Cuando una persona llama al número asociado a la centralita virtual, esa llamada se enrutará mediante la conexión a internet para contestar a través de la centralita.
Las llamadas pueden ser enrutadas a diferentes extensiones, e incluso se puede tener colas de espera. Es un sistema telefónico avanzado que usa la tecnología VoIP y que se aloja en la nube. Gracias a estos servicios se puede mejorar la comunicación empresarial, y es muy fácil de administrar en una interfaz en línea.
Ventajas que tiene una Centralita Virtual
Dentro de las principales ventajas que tiene contratar una centralita virtual para tu empresa estarán:
- Es muy flexible: puedes acceder fácilmente a la aplicación desde cualquier lugar, simplemente con una conexión a internet.
- Más barato: podrás ahorrar en costes del hardware físico, y las tarifas suelen ser más económicas.
- Muchas funciones: este tipo de centrales telefónicas virtuales tienen funciones avanzadas como enrutamiento inteligente, correo de voz, transferencia de llamadas, grabación de llamadas, entre otras.
- Son fáciles de usar: son completamente personalizables y se pueden gestionar sin necesidad de tener conocimientos técnicos especializados.
¿Es bueno el servicio de Universal Telecom?
Universal Telecom se destaca por ofrecer un servicio de centralita virtual a un muy buen coste por lo que podrás ahorrar dinero. Además, te ofrecen un excelente soporte técnico y siempre te darán un servicio que se adaptará a tus necesidades, y estarán siempre listos para ayudarte en cualquier momento.
Es un servicio de gran calidad, y te ayudarán en todo el proceso de configuración para que quede siempre perfecta. Así, podrás tener una centralita lista para usarse y lo mejor es que podrás probarla sin coste por 15 días para saber si es la solución que buscas.
¿Es posible usar una centralita para integrar teléfonos móviles?
Con las soluciones que ofrece Universal Telecom, se pueden integrar teléfonos móviles sin ninguna limitación. Se puede utilizar la centralita virtual para hacer y recibir llamadas con tu número de empresa de una forma sencilla, simplemente con una conexión a internet.
Además, una de las ventajas es que no tendrás que comprar ningún tipo de equipos para utilizar la centralita virtual. Esto hace que se pueda usar en cualquier tipo de dispositivos VoIP, ordenadores, tablets o smartphones. Esto hace que sea una solución que es muy práctica y que sin duda permitirá gestionar las llamadas de tu empresa de forma más cómoda.