¿Por qué deberías visitar Venezuela?

Publicado por o día 25/04/2018 na sección de Turismo

¿Por qué deberías visitar Venezuela?

Muchas personas tan sólo tienen contacto con este lugar cuando tienen que proceder con la entrega de paquetería (tanto cómo si es a nivel particular, cómo a nivel profesional). Y es que los envíos a Venezuela desde España están a la orden del día.

Sin embargo, Venezuela ofrece una larga serie de puntos de interés que debería conocer, por lo menos, una vez en su vida. Sin más preámbulos, vamos a destacar algunos de los más importantes.

Todo lo que debería ver en Venezuela

Salto del ángel

El Salto del ángel está considerada como la cascada más grande del mundo, estando ubicada en el “Parque Nacional de Canaima” (Bolivar). Desde aquí podrá conocer toda la belleza de la sabana venezolana.

Eso si, llegar a la cima no le va a resultar nada fácil, y es que tendrá que hacerlo en un recorrido que le llevará 7 días.

Coro

La ciudad de Coro, y el puerto Real de La Vela, fueron declarados cómo Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la UNESCO en el año 1993.

Es por ello, por lo que se le considera el conjunto arquitectónico más importante de la ciudad de Venezuela, además del más valorado de toda la cuenta del Caribe.

Parque Nacional Archipiélago Los Roques

Está considerado como un increíble paraíso natural de Venezuela. Este archipiélago está compuesto por 50 islas, y por unos 300 bancos de arena. Se caracteriza por sus idílicas aguas cristalinas y playas de una arena tan fina que le parecerá estar flotando por encima de las mismas.

Por supuesto, es un lugar de visita obligatoria.

También debe conocer Isla Margarita; este lugar, por su clima seco, atrae a miles de turistas de todo el país, y del mundo.

Los Llanos

Los Llanos es un lugar ubicado en la zona occidente del país, siendo un lugar muy recomendado para todos los amantes de los animales. A pesar de ser una zona muy alejada, está muy bien conectada, tanto los envíos cómo la llegada de viajeros es constante.

Una buena manera de alejarse del bullicio de la ciudad, y disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Ferias

También le recomendamos disfrutar de sus ferias, cómo la de La Chinita (17-19 de noviembre).

Con estos lugares clave seguro que se lo pasa en grande en su viaje.