Portes y mudanzas baratas en Málaga

Publicado por o día 08/09/2018 na sección de Empresas

Portes y mudanzas baratas en Málaga

Una mudanza puede ser un momento traumático en nuestras vidas. El hecho de ver todas nuestras cosas sin ningún orden, y la incertidumbre de no poder organizarlas todavía puede elevar nuestro nivel de estrés. Si tenemos una empresa, también supondrá una pérdida de tiempo y de dinero.

Para minimizar el impacto de la mudanza será crucial que nos organicemos previamente. Así no sólo será más rápida, si no que se evitarán problemas cómo que se rompa algo durante la misma, que se extravíen objetos, así como otro tipo de situación relacionada.

¿Cómo hacer una mudanza y sobrevivir?

Selección de una buena empresa de mudanzas.

Hay muchas personas que deciden ahorrar un poco y, por ello, hacen la mudanza por su cuenta. No es recomendable, ya que vale la pena dejarlo en manos de una empresa de mudanzas baratas en Málaga (o en cualquier otro lugar).

La razón de ello es la profesionalidad: ellos saben cómo organizar todas nuestras cosas, cómo manipularlas para evitar roturas, encontrar el aparcamiento más cercano… y, sobre todo, están acostumbrados a cargar y descargar cosas.

Para elegir la mejor empresa de mudanzas habrá que comparar precios, hacer una evaluación de servicios y echar un vistazo a las opiniones de aquellos clientes que ya hayan podido probar el servicio y puedan dar buena cuenta de ello.

Servicios que se contratan aparte

Hay que pensar en los servicios que necesitamos para la mudanza, ya que estos se contratan aparte y tienen un coste adicional.

  • Desmontaje: Este servicio incluye el desmontaje del mobiliario en el punto de destino. Ellos se encargan de tratar nuestros muebles para transportarlos de la mejor manera posible. Tendrán todas las herramientas que necesitan para ello.
  • Montaje: Este servicio se complementa con el anterior. Una vez que han llegado al destino se encargarán de montar los muebles, para dejarnos todo tal y cómo estaba.
  • Embalaje: También se puede contratar este servicio que nos ahorrará el tiempo y el esfuerzo de embalar la mudanza.
  • Guardamuebles: Si no tenemos en ese momento el espacio suficiente como para guardar los muebles, podemos apostar por una empresa de mudanzas que nos ofrezca un servicio de guardamuebles. A través del mismo se nos ofrece un lugar protegido en el que podemos guardar una parte de la mudanza a cambio de un módico precio.

Valoración del presupuesto

La empresa de mudanzas se pondrá en contacto con nosotros para ofrecernos un presupuesto personalizado. Nos preguntarán sobre algunos datos básicos, cómo el lugar y el destino de la mudanza, si es fácil aparcar, si hay ascensor. Todos estos datos deben ser lo más certeros posibles, ya que cualquier cambio podría afectar al valor del presupuesto final.

Precio

Asegúrate de negociar un precio cerrado para evitarte cualquier sorpresa desagradable en el momento en el que te presenten la factura.

Además de todo lo anterior, asegúrate de organizarlo todo con la planificación suficiente, ya que así te ahorrarás muchos dolores de cabeza.