Préstamo personal rápido

Por o 17/05/2019 | Sección: Economía
Préstamo personal rápido

¿Estás pensando en solicitar un préstamo rápido personal? En plataformas como Prestamo123 puedes conseguirlo con unas condiciones de lo más interesantes. Te permiten acceder a una cantidad de financiación comprendida entre los 50-1000€ y en un tiempo récord.

También están caracterizados por tener un plazo de amortización baste reducido (y es que se tendrán que devolver en un tiempo de entre 30-90 días, incluso hasta menos tiempo:

Este tipo de financiación se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, desde el momento en el que la crisis económica empezó a asolar a nuestro país. Fue en ese momento cuando giramos nuestra vista a los bancos, esperando que ellos nos dieran la facilidad de financiación que estábamos buscando. Pero, lejos de ponernos las cosas fáciles, complicaron más la situación, dificultando el acceso a sus créditos al endurecer las condiciones de los mismos.

Fue en ese momento cuando los préstamos rápidos empezaron a volverse tan interesantes. Si todavía no te has decidido a contratarlos, te invitamos a seguir leyendo para descubrir sus ventajas:

¿Por qué te interesa pedir un préstamo personal rápido? Ventajas principales

  • Fáciles de conseguir: A diferencia de lo que te ofrecen las entidades bancarias, lo cierto es que los préstamos rápidos son muy fáciles de conseguir, y esto es debido a que la cantidad de requisitos que te exigen es más bien reducida. Por lo general, no hará falta más que acreditar tu identificación, aportar algún documento que acredite que estás percibiendo una determinada cantidad económica mensual (cómo una nómina o ayuda) y ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Sin papeleos: La entidad de créditos rápidos no te estará pidiendo una larga serie de papeles en dónde la información redunda sin parar. Te pedirá únicamente lo justo para asegurarse de que vas a ser capaz de devolver el dinero, minimizando la posibilidad de que se produzca cualquier problema asociado.
  • Flexibilidad: Estos créditos se tramitan 100% online, y no hace falta que el usuario tenga muchos conocimientos sobre Internet. Lo único que tendrá que hacer es entrar a la página de la compañía en cuestión, y será ahí en dónde se encontrará con un práctico formulario que tendrá que rellenar según la cantidad de dinero que quiera solicitar, así como el plazo de amortización.

Incluso hasta es posible aumentar la cantidad de que solicitas o el plazo de amortización de manera online.

  • Rapidez: No quiere decir que nos los vayan a conceder siempre, pero, al menos, tendremos la respuesta en cuestión de minutos/horas. Así, si nos dicen que no, tendremos el margen de tiempo suficiente como para buscar una buena alternativa.

Si nos dicen que si, y tenemos cuenta en la entidad que nos ha indicado la compañía, podemos tener el dinero en cuestión de minutos.

  • Sin dar explicaciones: Los bancos nos preguntarán por el motivo del préstamo, y esto puede hacernos sentir algo incómodos. La gran mayoría de entidades de préstamos rápidos no nos exigirán ningún tipo de explicación.

Por todas estas razones, te interesa pedir un préstamo rápido.

Comentar noticia

Your email address will not be published.