Préstamos rápidos y seguros para solicitar en línea

Publicado por o día 28/08/2018 na sección de Economía

Hace unas décadas, era común entre las entidades financieras que un historial de crédito pobre impidiese a cualquier usuario obtener hasta el préstamo más pequeño. Actualmente, el mercado de préstamos se ha convertido en un lugar más flexible.

En particular, el crecimiento del mercado de préstamos online ha ayudado a fomentar una afluencia de prestamistas no bancarios, así como a proporcionar a los consumidores un mayor acceso a prestamistas de otras ubicaciones geográficas.

¿Dónde conseguir los mejores préstamos?

Ante cualquier aprieto financiero, es posible una búsqueda de préstamos rápidos o préstamos de aprobación instantánea, pero ¿cuál es la mejor opción?. Existen webs como MilCreditosRapidos que comparan entre las características y requerimientos de varias entidades financieras online, pues hay quien ofrece las alternativas de créditos más baratas, mientras otros ofrecen opciones de préstamos, que se pueden solicitar y financiar en unos pocos días.

¿Qué características tienen los préstamos rápidos?

Estas son alguna de las características, más comunes e importantes a la hora de un préstamo rápido:

  • Proceso online: Los préstamos personales que se pueden solicitar son generalmente los más convenientes. Le ahorran tener que ir en persona a un banco, u otro prestamista. Igualmente, no hay formularios para rellenar a mano.
  • Aplicación corta y rápida: Las solicitudes rápidas, incluyen formularios de solicitud sencillos y relativamente cortos, así como un mínimo de papeleo.
  • Decisión de aprobación instantánea: Algunos prestamistas tardan días o semanas en decidir si le otorgan o no un préstamo. Por el contrario, la mayoría de entidades financieras on line pueden emitir una decisión de elegibilidad instantánea.
  • Financiación rápida: Una vez que ha sido aprobado, todo lo que queda es recibir el dinero. Los prestamistas online,  normalmente financiarán el préstamo, para el siguiente día hábil.

En algunos casos, trabajar con un banco puede significar mucho papeleo y días o semanas de consideración y estudio,  antes de que se tome una decisión de aprobación. Pero con un prestamista online se puede verificar la elegibilidad el mismo día. Si se aprueba, los fondos normalmente, se entregarán en una cuenta bancaria al siguiente día hábil.

La mayoría de créditos rápidos permiten solicitar desde 300 € hasta 10.000 € online, dependiendo de la antigüedad del cliente Estos procesos de solicitud suelen ser muy rápidos, y las páginas dan la flexibilidad a los clientes para elegir las opciones de préstamos personalizados y seleccionar el que mejor se adapte a las circunstancias de quien lo solicita.

Método fácil para pedir dinero prestado

Algunas veces, se necesita dinero rápido, ya sea para reparar un vehículo averiado, para pagar una factura o para pagar una visita a la sala de emergencias del veterinario. Los préstamos personales online ponen dinero en los bolsillos de los usuarios, dentro de un día o dos desde que se solicitan. Antes de que se pida prestado, es importante considerar cuánto dinero se necesita y cuándo se podrá pagar.

Préstamos rápidos en uno o dos días

Un adelanto en efectivo de tarjeta de crédito y casas de empeño pueden dar dinero rápidamente, pero estas opciones conllevan comisiones altas. Los préstamos online, además de ser un proceso rápido, seguro y transparente, se caracterizan por ser un proceso simple y sin ningún tipo de interés en el momento de la solicitud en la mayor parte de los casos.

¿Cómo se solicita un crédito online?

El proceso de solicitud de la mayoría de entidades financieras online, como Dineo, se ajusta para que sea lo más rápido y sencillo posible. Puede solicitarse online con sólo tres sencillos pasos:

  1. Llenar el formulario online, realizar la solicitud y ver al instante si se califica.
  2. Verificar la identidad con el DNI, cuentas bancarias o banca online.
  3. Si se aprueba, ¡recibir el dinero en el siguiente día hábil!         

Fuentes de préstamo sin intereses

Uno de los mayores beneficios que pueden disfrutar los clientes cuando solicitan un préstamo online es la posibilidad de disfrutar de éste libre de interes y comisiones. El cliente solo se ha de preocupar de devolver una cantidad  de hasta 300 euros en el plazo establecido.

En Vivus, por ejemplo, la principal prioridad es ayudar a obtener acceso, a las mejores fuentes de préstamos en efectivo, sin verificación de crédito. Los préstamos estarán disponibles directamente en la página web y una vez que se encuentre la mejor opción, se procesan las solicitudes rápidamente. Es probable que se obtenga una decisión, sobre la petición, dentro de los 5-10 minutos siguientes a la presentación de la solicitud.

Toda la información manejada en las plataformas digitales de préstamos, cuentan con la más estricta confidencialidad. La cantidad mínima, que se puede solicitar, en el primer préstamo, varía dependiendo de la página y el tipo de préstamo que se realice. Muchas veces, también depende de la edad del prestamista. Básicamente, suele tenerse un límite mucho menor, cuando se es más joven. El tiempo estimado para la devolución del préstamo es, generalmente, de 30 a 50 días.

¿Por qué elegir un préstamo?

Los préstamos online generalmente son:

  • Rápidos: Se recibirá una decisión rápida y los fondos del préstamo en la cuenta en cuestión de días, si se aprueba.   
  • Asequibles: Una tasa de interés competitiva, mantiene los pagos dentro de su presupuesto.
  • Fácil de entender: El plan de pago al instante depende de la cantidad,que se pida prestada.
  • Accesible: La mayoría de préstamos son sin garantía. Eso significa que no se necesita prometer nada, como un coche o una casa, como seguridad.

El primer crédito rápido y gratis

Los préstamos online consiguen que miles de españoles, cada semana obtengan dinero, rápidamente con un primer préstamo gratis. La mayoría de las personas tienen vidas planificadas y a pesar de eso, se pueden presentar gastos financieros inesperados, en cualquier momento. Nunca se sabe cuando se va averiar el coche, cuando la casa va a requerir una reforma o cuando va a ser necesario que un hijo lleve corrector dental.

Ante situaciones así, es conveniente saber, que el proceso de solicitud online es súper fácil de seguir, rápido, simple, se puede solicitar y recibir una decisión de crédito desde un teléfono móvil o tablet. Los préstamos son aprobados en minutos y los pagos pueden llegar a la cuenta bancaria en tan poco tiempo, como una hora.

Cuando se  busque un préstamo rápido, ya no se tendrá la necesidad de hacer cola, organizar reuniones personales, hacer exámenes de historial de crédito, ni ningún tipo de papeleo. Con los créditos 100% online, es fácil, seguro de usar y sin comisiones ni intereses.