Principales aspectos que debes mirar para comprar el mejor congelador bajo encimera

Publicado por o día 26/09/2020 na sección de Hogar

Principales aspectos que debes mirar para comprar el mejor congelador bajo encimera

Los congeladores bajo encimera son productos que se destacan por su gran versatilidad, ya que no solo permiten optimizar el espacio disponible en tu cocina, además, cuentan con un sistema de congelado que convierte la escarcha en un problema del pasado.

Si estás buscando un equipo ideal para tu hogar, te encuentras en el lugar indicado, ya que en esta ocasión te vamos a proporcionar algunos datos de gran relevancia. Fuente: https://tucongeladorvertical.com/mejores-congeladores-verticales-bajo-encimera/

¿Qué congelador bajo encimera comprar?

A continuación, mencionamos dos de los modelos de congeladores bajo encimera más populares entre los consumidores.

Bomann GB 341

El modelo Bomann GB 341 es una de las mejores opciones de congeladores bajo encimera que las tiendas de electrodomésticos ponen a tu disposición. Entre las principales características que han convertido a este equipo en uno de los favoritos, se encuentra su capacidad de 31 litros, que se distribuyen en un congelador compacto de 51 cm de alto, 47 cm de anchura y 45 cm de profundidad.

Asimismo, se trata de un equipo de gran calidad que permite congelar todos tus alimentos hasta una temperatura máxima de -18, con una rapidez para congelar de 2,5 kg  por 24 horas.

Por otra parte, es necesario destacar que este congelador bajo encimera cuenta con diversas piezas interiores, entre las que se encuentra una bandeja de rejilla que puedes extraer, y es posible ajustar sus patas según la conveniencia.

De igual manera, una de las ventajas más importantes que ofrece este destacado equipo es su bajo índice de consumo eléctrico, se considera como un congelador que entra en la clase de eficiencia energética A ++.

Klarstein Garfield XL

Klarstein ha lanzado al mercado su destacado modelo de congelador bajo encimera integrable, un equipo que podrás combinar fácilmente con el diseño y la estética de tu cocina. Unido a ello, el modelo Garfield XL tiene el tamaño perfecto para adaptarse de forma versátil a cualquier tipo de espacios.

Entre las principales características que lo han convertido en el modelo más comprado del mercado, destaca su reducido consumo en energía eléctrica. De esta manera, permite generar un pequeño aporte al medio ambiente y, a su vez, ahorrar en la factura de la luz a final de mes.

El congelador bajo encimera Klarstein Garfield XL destaca, además, por su gran capacidad de 75 litros, en el que podrás congelar hasta una temperatura de -18° C, todos tus alimentos. Su potencia de 80W permite garantizar una temperatura continua, que sitúa a este electrodoméstico como clase de eficiencia energética A +. Sin duda es uno de los mejores modelos de congeladores, ideal para las cocinas con espacios reducidos.

¿Cuáles son las mejores marcas en congeladores bajo encimera?

Los avances tecnológicos han permitido la consolidación y el desarrollo de importantes marcas especializadas en la fabricación de los mejores electrodomésticos para el hogar.

En este sentido, en las tiendas más destacadas tienes a tu disposición una amplia variedad de congeladores bajo encimera que las mejores marcas dan la oportunidad de adquirir a diversos costes.

Entre las mejores marcas en congeladores bajo encimera se encuentran fabricantes como Electrolux, una reconocida empresa sueca, líder mundial en el mercado de electrodomésticos y equipos para el hogar.

Asimismo, debemos mencionar los increíbles modelos de congeladores verticales que Bosch ha desarrollado en los últimos años. Es necesario recordar que Bosch es una de las mejores empresas alemanas, que posee una larga trayectoria en la industria de las soluciones electrónicas.

 ¿Tienen garantía los congeladores bajo encimera?

Al igual que muchos otros electrodomésticos para el hogar, los congeladores verticales bajo encimera ofrecen garantías en caso de presentar algún tipo de avería de fábrica o desperfecto. Por supuesto, el periodo de tiempo correspondiente a la garantía, dependerá exclusivamente de la marca del equipo.

En el mercado, es posible encontrar modelos con garantías que pueden llegar hasta los diez años, así como otros congeladores más económicos con garantías de dos años.

Sin duda, los congeladores bajo encimera son productos de gran utilidad dentro de la cocina, asimismo, para disfrutar de todas sus ventajas será necesario escoger un modelo adaptado a cada tipo de necesidad.