Productos de cocina más vendidos en España en 2019

Publicado por o día 06/06/2019 na sección de Hogar

Productos de cocina más vendidos en España en 2019

Nuestra cocina se llena de electrodomésticos para hacernos la vida más fácil. Sin embargo, no todos estos aparatos resultan tan útiles de lo que parece: muchos de ellos tan solo los utilizamos un par de veces, y luego quedan relegados en las profundidades de los cajones.

Por ello, antes de comprar nada, conviene tener en cuenta si le vamos a dar uso, si realmente va a merecer la pena la inversión que vamos a hacer en el aparato.

En las siguientes líneas, vamos a analizar los productos de cocina más vendidos en España durante el 2019, aquellos a los que realmente le vas a dar uso.

Selección de los productos de cocina más vendidos del momento

Ollas ferroviarias

La olla ferroviaria es un tipo de utensilio de cocina que se utiliza para hacer más fácilmente guisos y pucheros, además de tener un sabor mucho más marcado.

Tiene una interesante historia a sus espaldas, y es que es un tipo de olla que se utiliza antiguamente por parte de los maquinistas y personal del ferrocarril para cocinar todo tipo de guisos. Servía para que pudieran cocinar a través del recorrido que hacía el “Ferrocarril Minero de la Robla a Bilbao”.

Cómo era una ruta muy fría, esta olla servía para elaborar guisos que se iban cocinando poco a poco.

Baby Cook

La baby Cook es un robot de cocina para bebés que ayuda a las mamás y papás a tenerlo más fácil a la hora de cocinar. Son aparatos que se adaptan a las necesidades de los pequeños, ofreciéndonos recetas que son fáciles de llevar a cabo, además perfectas para cubrir las diferentes etapas de crecimiento.

Son multifunción (algunos modelos tienen función de fundir, olla y hasta vaporera), muy resistentes, fáciles de limpiar (algunos tienen piezas que se desmontan con facilidad y se pueden introducir sin ningún problema al lavaplatos), y muy fáciles de utilizar.

Cafeteras

¿Cómo podríamos concebir la idea de un nuevo día sin una rica taza de café? Con las prisas y la asfixiante rutina no siempre tenemos tiempo para bajar al bar y tomarlo allí. Y si no queremos prescindir de un buen café, siempre podemos comprar una cafetera.

Podemos comprar cafeteras online de diferentes tipos: manuales, automáticas, de cápsulas…

Dependiendo de lo que se busque, del tiempo que tengamos, del espacio disponible en la encimera, del precio, además de otros factores, podremos elegir un modelo u otro.

Panificadoras

Las panificadoras también se cuelan en este ranking como uno de los electrodomésticos más valorados. Como su propio nombre indica, están pensadas para ayudarnos a hacer diferentes tipos de pan.

¡Pero es que lo hacen todo! Será tan fácil como agregar los ingredientes, seleccionar programa, tiempo y nivel de tostado de pan, y olvidarnos. Las palas se encargarán de batirlo todo, la panificadora horneará cuando llegue el motivo y nos avisará cuando haga terminado con todo.

Hazte con estos 4 electrodomésticos y verás cómo tu vida en la cocina será mucho más fácil.