¿Qué es WiFi portátil y cómo funciona?

Por o 22/03/2018 | Sección: Internet
¿Qué es WiFi portátil y cómo funciona?
Compartir en:

¡Ya es posible conectarse a un punto WiFi sin estar solamente en nuestra casa, gracias a lo que se conoce cómo WiFi Portátil!

Esta tecnología se basa en el uso de un dispositivo portátil (“punto de acceso móvil MiFi / Internet Dongle”) que nos ayuda a conseguir una conexión a la red desde cualquier dispositivo que se haya habilitado para funcionar con WiFi. Por ejemplo, será compatible con un ordenador de sobremesa tradicional, con un Tablet, ordenador portátil.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que realmente es cómo si tuviéramos un punto de acceso WiFi en casa, siendo capaz de genera un campo de ondas de radio de WiFi en una cobertura de entre 10-15 metros. Cómo es portátil, podemos llevarlo en el bolsillo.

Si estás buscando una empresa que te ofrezca internet sin contrato y que sea sin cable, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a lo que te ofrece Wifi Away.

¿Cómo funciona el sistema de WiFi Away de WiFi Portátil?

  1. Si quieres contratar su internet de bolsillo debes empezar accediendo a su página web y rellenando un mínimo de información. En la parte superior tenemos un pequeño recuadro en el que habrá que indicar la fecha en la que vamos a querer WiFi portátil. En base a las fechas, el sistema te propondrá un precio y unas condiciones. También se te darán otras opciones por si quieres usarlo durante más tiempo.
  2. Una vez que hayas rellenado esta información, tendrás que esperar a que te envíen el dispositivo MiFi a tu casa, oficina, hotel o a cualquier parte.
  3. En este momento ya lo tendrás todo listo para empezar a conectarte cuando quieras y dónde quieras.
  4. Una vez que haya finalizado el tiempo, tendrás que proceder con el envío de vuelta a través de un sobre prefranqueado. Muy fácil

En el caso de que pruebes este sistema y no te termine de convencer, tienes un tiempo de 3 días para devolverlo. En esta situación te devolverán el dinero.

Principales características de WiFi AWAY

  • Sin esperas: Es un buen recurso para aquellas personas que necesiten Internet urgentemente y estén de vacaciones, se les haya terminado la tarifa de datos en el móvil, tengan un problema con el Internet fijo y les haga falta para trabajar… Una vez que se haya contratado el plan, la empresa te enviará el dispositivo al día siguiente. Si vives en Madrid centro lo podrás pedir en la ciudad.
  • Adaptación: Conecta hasta 10 dispositivos con el aparato, entre los que se incluyen tanto teléfonos móviles, tablets, ordenadores de sobremesa, etc.
  • Sin permanencia: Tú elijes hasta cuando te va a hacer falta Internet, si es tan sólo para un par de semanas, para un mes, para 3 meses. En cuanto no te haga falta, lo puedes devolver.
  • Facilidad de uso: El aparato no podría ser más fácil de usar, ya que simplemente será conectarlo y estará listo para funcionar.

Si necesitas Internet allá donde vayas, el sistema MiFi de WiFi Away es lo que buscas.