¿Qué paso con Hotmail?

Publicado por o día 22/02/2018 na sección de Internet

[sin_anuncios_b30]

Con el transcurso del tiempo, las páginas web van sufriendo cambios con el objetivo de renovar y cambiar algunas de sus características. Por la sencilla razón de que van haciéndose obsoletas con el pasar de los años. Esto fue lo que le ocurrió a la compañía de mensajería electrónica, Hotmail.

Un cambio transicional

Así han sido catalogadas las renovaciones que viene trayendo la mensajería instantánea más reconocida a nivel mundial. Entonces, la nueva imagen pasó a llamarse Outlook, desde la cual se acceder a la vieja plataforma. Sin embargo, solo se ha quedado con las funciones de enviar correos electrónicos, eliminando la característica de mensajería instantánea (antes MSN Messenger).

Con el apoyo incondicional de Microsoft, se han implementado cambios y añadido nuevas funciones con el fin de innovar en el sector. Esto con el fin de hacer de este servicio de emails, uno de los más populares. Si aún no eres uno de los distinguidos clientes de Outlook, conoce cómo conseguir una cuenta de email gratuito.

Crear cuenta en Outlook

Lo primero que hay que hacer es entrar en la página oficial de Outlook. Una vez dentro de la plataforma, se tendrá que hacer click en la opción “crear cuenta”, de esta manera comienza el proceso de registro. Una vez concluido el llenado de datos personales, se podrá tener acceso al mejor gestor de correos electrónicos del mundo.

Entre los datos que se solicitan se encuentra el nombre de usuario con el que se va a acceder a la cuenta Outlook continuamente. Este debe ser completamente original, puesto que no se permiten dos usuarios similares. Es así como en estos caso, Outlook ofrece una lista de sugerencias creativas para sus usuarios, de acuerdo a la información antes introducida.

Una vez creada la cuenta Outlook, solo es necesario introducir el usuario y contraseña y pulsar “iniciar sesión” para disfrutar de los servicios que ofrece Microsoft a través de Outlook. Se podrán enviar y recibir emails en el buzón de entrada, no obstante, las funciones son mucho más extensas que solo la comunicación por correo electrónico.

Otras funciones que trae Outlook para ti

A medida que se va aprendiendo a utilizar la herramienta Outlook, puedes descubrir las numerosas funciones que pocos conocen. De hecho, tales funciones pueden ser de gran utilidad en la vida cotidiana. Aprendamos un poco sobre ellas.

Recordatorios

El servicio de alerta se ha vuelto una herramienta bastante completa y variada en Outlook. Una de las más comunes es la notificación a través de un dispositivo móvil, una vez recibido un correo electrónico que se clasifica como de importancia. También ofrece una notificación con la hora de envío de un mensaje. Otra cualidad que se ha añadido es la opción de adjuntar un archivo, por lo que la plataforma te recuerda adjuntar el archivo si todavía no se ha hecho. De esta manera, el correo no será enviado incompleto.

Menciones

Así como lo hacen las redes sociales, el servicio de emails también permite destacar a un usuario entre varios a los que se haya enviado un mensaje. También, es posible determinar la importancia al momento de reenviar un correo, tomando en consideración los nombres destacados dentro del mensaje. Esta función es de gran relevancia para quien recibe el correo.

Calendario

La organización es una cualidad que no todos poseen. Sin embargo, para los amantes del orden y la disciplina, Outlook trae una forma de guardar todos los eventos programados en su calendario. También es posible destacar alguno en especial.

Una de las novedades que ofrece el servicio, es la automatización de las funciones. De esta manera, el usuario no tiene que intervenir con regularidad para actualizar los datos. Por estas funciones, Outlook es considerado un gestor inteligente de correo electrónico.

Con esta función es posible que se añadan al calendario, de forma automática, los eventos que se incluyan en los correos electrónicos. Outlook enviará una notificación cuando se acerque el día del evento, para recordar al usuario dicha actividad.

Sin duda, son muchas las ventajas que se han logrado a raíz del cambio que ha sufrido la plataforma, y nos damos cuenta que no solo se trata de un cambio de nombre. Si deseas saber más sobre Hotmail puedes visitar la página https://www.mailiniciarsesion.com