¿Qué ventajas tiene comprar visitas en YouTube?

Publicado por o día 14/08/2019 na sección de Internet

¿Qué ventajas tiene comprar visitas en YouTube?

¿Tienes un canal de YouTube, pero no consigues que crezca? Ahora, gracias a páginas como Nacvi lo tienes más fácil que nunca. Es la mejor opción para evitar desesperarte al ver las estadísticas del canal, consiguiendo ese empujoncito que te permitirá triunfar en el mundillo.

YouTube es una página especializado en contenido multimedia que cuenta con una larga serie de seguidores a lo largo de todo el mundo. La prefieren ya el 60% de los internautas frente a otros canales similares y se calcula que 8 de cada 10 personas, con una edad comprendida entre los 18-49 años, ven YouTube mensualmente. Se visualizan más de 4 millones de vídeo de manera diaria y esta cantidad es cada vez más alta a medida que pasa el tiempo.

Algunos valientes profetizaron el fin de YouTube para este 2019, pero no hay ningún indicativo ni desgaste de la plataforma, si no todo lo contrario.

Y lo mejor de todo es que puedes usar YouTube para algo más que para pasar las horas muertas viendo vídeos… ¡Puedes ganar dinero con la plataforma!

Desde el año 2007 se ha pagado más de 1250 millones de dólares a Youtubers que han ofrecido sus creaciones al público.

Si ya tienes un canal, seguro que esto lo sabes de sobra. El problema es que YouTube no regala el dinero, y para conseguir un mísero dólar tendremos que conseguir una cantidad importante de reproducciones. Para conseguir estas visualizaciones habrá que basarse en una buena temática, subir vídeos de manera regular (casi diaria), tener chispa y un poco de suerte.

Pero, aunque cumplas con todos estos requisitos, es posible que tu canal siga sin funcionar. Por ello, siempre puedes probar a comprar visitas YouTube. En las siguientes líneas te indicamos los principales motivos para hacerlo:

Motivos para comprar visitas en Youtube

Mejora la relevancia del contenido

Es innegable que un vídeo que tiene muchas visitas nos resulta más atractivo que uno que tiene pocas (aunque este último pueda ser mejor).

El problema de tener un canal con pocas visitas es que da la sensación de que no es demasiado popular, que no es demasiado activo. Por ello, es raro que nos queramos convertir en suscriptores.

Comprando visitas podemos mejorar estas métricas para evitar la fuga de espectadores.

Mejora la visibilidad a nivel empresarial

Las empresas actuales buscan a youtubers e influencers para promocionar sus marcas. Obviamente, buscan canales relevantes, no canales que tengan pocas visitas.

Con un plus de visitas podemos convertirnos en esta empresa que buscan las marcas, incluso hasta podemos llegar a firmar un contrato con ellas.

Incrementa la cantidad de ganancias

Las visitas que conseguirás con la compra de visitas en YouTube no te reportarán más dinero por si mismas, pero si las que consigas a partir de ese momento. Una mayor cantidad de visitas atrae a más visitas, y esto te va a terminar saliendo muy rentable.

Ahora ya conoces las principales razones por las que deberías comprar visitas de YouTube.