Que ver en Conil de la Frontera (Cádiz)

Publicado por o día 17/09/2019 na sección de Turismo

Que ver en Conil de la Frontera (Cádiz)

Conil de la Frontera es un pueblo magnífico que está situado en la costa de Cádiz. Está considerado como uno de los lugares más populares de Andalucía, y es que son muchos los turistas los que se deciden cada año a disfrutar de todos sus puntos de interés.

Es por ello por lo que el alquiler vacacional en Conil de la Frontera está muy demandado.

Se caracteriza por sus largas playas y sus alejadas calas en dónde podemos recargar las pilas, por sus aguas cristalinas, por las zonas de naturaleza, por su gastronomía basada principalmente en productos que vienen del mal, y por todas las actividades que podemos hacer aquí.

Te hemos preparado una guía para que puedas ver todo lo importante de cara a tus vacaciones.

Descubre todo lo que puedes ver en Conil de la Frontera

Centro Histórico

Pasear por las calles del centro histórico te permitirá hacer un completo viaje en el tiempo. Te encontrarás con casas blancas, patios, flores y ambiente idílico que te permitirá desconectar de todo.

Por esta zona podemos encontrar algunos puntos de interés muy importantes como La Torre de Guzmán, la Iglesia de Santa Cantalina o la Puerta de Cádiz.

Relájate en la playa de la fontanilla y la cala del aceite

Una de las mejores playas de Conil. Está compuesta por arena tostada, y por una serie de acantilados en dónde están escondidas unas pequeñas calas para alejarse del bullicio de la playa.

Si estás buscando uno de esos pequeños paraísos perdidos, te recomendamos la Cala del Aceite y Fuente del Gallo.

Alquila un apartamento en Conil cerca de la playa y podrás vivir mejor la experiencia.

Visita “El patio de la Tertulia”

Estamos hablando de uno de los bares con más estilo del pueblo. Este bar se asienta sobre lo que fue una antigua casa típica del lugar, y esto lo podremos saber de primera mano en cuanto entremos en sus patios repletos de flores y de colores.

Es una buena manera de conocer de lleno el ambiente nocturno de la ciudad, además de ser un importante punto de encuentro o un bar para quedar con alguien especial.

Conoce la Bodega ecológica “Sancha Pérez”

Esta bodega está situada a una reducida distancia del mar y también es de visita obligatoria. Aquí podrás ver cómo se elabora el vino y el aceite siguiendo procesos completamente artesanales y ecológicos.

El propietario organiza rutas a lo largo de toda la bodega para que podamos conocer todos estos procesos en detalle. Además, también podremos catar algunos de los productos.

Descubre las mejores vistas desde las Calas de Roche

Para llegar a Las Calas de Roche tendremos que avanzar hasta el puerto de Conil y llegar casi a la urbanización de Roche. Es complicado acceder por algunas partes, pero te aseguramos que merece mucho la pena. Nos encontraremos una serie de calas rocosas muy íntimas.

Además, en esta zona se puede hacer nudismo.

Y, por supuesto, no te olvides de disfrutar de la gastronomía del lugar.