¿Qué visitar en New York?

Publicado por o día 09/08/2018 na sección de Turismo

¿Qué visitar en New York?

¿Estás pensando en visitar Nueva York? Si todavía no has ido es posible que se te presenten muchas dudas sobre los lugares a visitar.

En este artículo queremos indicarte algunos de los lugares que debes de visitar si o si cuando viajes a Nueva York, pero antes de esto queremos hacer mención a lo importante que resulta viajar con seguros de viaje a Estados Unidos.

Los seguros de viaje son un tipo de recurso que cubre las principales incidencias que puedan llegar a surgir. Por ejemplo, podría cubrir la anulación al mismo, la pérdida del equipaje, entre otras más coberturas.

A la hora de contratar el viaje tendremos la opción de pedir el seguro. Puede asustarnos que se eleve un poco de precio, pero en comparación con lo que nos ofrece merece mucho la pena.

No te puedes ir de New York sin conocer estos lugares:

  • Central Park: Un paraje natural en pleno centro de la ciudad. En este parque podremos conectar de nuevo con la naturaleza, pasear, hacer algo de deporte en bicicleta, tumbarnos, preparar un picnic, remar en el lago.

También es un punto de encuentro por excelencia, un lugar de encuentro en el que se suceden muchos eventos.

  • Top of the Rock: Es uno de los observatorios más famosos de Nueva York. Subiendo a lo alto del mismo tendremos una interesante panorámica de la Gran Manzana. Obviamente no podemos irnos de Nueva York sin subir aquí y hacernos una foto desde lo más alto de la ciudad.
  • Disfruta de la Estatua de la Libertad desde un Ferry: La mejor manera de disfrutar de la estatua de la liberta es subiendo a un ferry gratuito que sale desde Staten Island. Una de las ventajas de este medio de transporte es que está disponible durante todo el día, aunque disfrutaremos más del paisaje si nos subimos de noche o al atardecer.
  • De museos va la cosa: En Nueva York también hay muchos museos que debes descubrir, cómo el Museo de Historia Natural, el MoMa, o el Met. Eso sí, reserva gran parte del día para conocerlos, ya que necesitarás de bastante tiempo para conocer todos sus secretos. También tienes otros museos cómo el Intrepid del Aire y el Espacio, la Morgan Library, el Guggenheim…
  • Times Square: El lugar más bullicioso de la ciudad, aquel que tanto se ha utilizado en películas y series de TV. Aunque no te gusten las masificaciones, tienes que sentir la fiebre de esta parte de la ciudad, ver las grandes pantallas, las carreteras con infinidades de carriles, los comercios, etc.
  • ¿Un musical en Broadway?: ¿Y si tienes tiempo porque no? En los Teatros de Broadway y de Times Square se representan todo tipo de musicales que seguro que te van a emocionar. No es lo mismo que te lo cuenten a que lo veas por ti mismo.
  • Puente de Brooklyn: Además de todo lo anterior, no te olvides de cruzar este mítico puente y disfrutar de sus vistas.

No te pierdas estas actividades en tu visita a Nueva York.