Quien la sigue la consigue; también en el amor

Publicado por o día 12/11/2018 na sección de Adulto

Quien la sigue la consigue; también en el amor

Así es, encontrar la pareja perfecta con la que compartir el resto de nuestra vida no es tarea fácil, nadie dijo nunca que lo fuese, pero nuestro instinto manda y nosotros obedecemos sin dudar, además la recompensa es tan alta que todos nos pasamos gran parte de nuestra existencia en la búsqueda del amor.

En la actualidad, el deseo de compartir la vida con alguien no ha disminuido, aunque muy probablemente, sí haya cambiado la forma en que buscamos, elegimos y entendemos las relaciones personales. No queremos perder ni un ápice de nuestra libertad de movimientos ni nos planteamos siquiera dar un poco de lado nuestra carrera profesional para centrarnos en nuestra faceta más personal, y esto a veces nos lleva a que simplemente no tenemos tiempo para el amor, al menos para buscar el amor a la antigua usanza.  

Ahora no podemos permitirnos mil citas con pruebas de ensayo y error ni salir cada noche a buscar a esa persona añorada esperándonos en la barra de un bar. Hoy en día, ya nadie espera a nadie ni tampoco van a ir a rescatarnos de nuestra soledad. Ahora vivimos en un mundo mucho más práctico, también en las relaciones, y nos aprovechamos de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que esta búsqueda sea más rápida, eficaz y productiva.

Uno de los métodos más eficaces es recurrir a una agencia matrimonial que trabaje online, como Uno más Uno, que te ayuda a buscar pareja en Vigo o en cualquier otro punto de España. En este tipo de empresas encontraras verdaderos profesionales, que aman su profesión y con una amplia trayectoria uniendo personas compatibles gracias a los sofisticados test que realizan. Y es que, como decimos, es mucho más fácil encontrar el amor en este mundo de prisas en el que vivimos si ya tenemos ciertas garantías de que nos gustan las mismas cosas y tenemos cosas en común que compartir, algo que sabremos gracias a estos tests.

Las aplicaciones para ligar

Otro método para buscar pareja, que comenzó siendo muy popular entre los más jóvenes, pero que cada vez suma más seguidores de tramos de edad más amplios, son las aplicaciones para ligar, como Tinder o Badoo, muy populares y que unen a cada día a través de sus citas a miles de personas.

Estas aplicaciones, en líneas generales, tienen un funcionamiento sencillo y no se necesita recabar una gran cantidad de datos de los usuarios, porque a diferencia de lo que ocurre con las agencias matrimoniales, como la que hemos citado con anterioridad, aquí se suele buscar más el coqueteo y bueno, si después nace el amor, pues ¿por qué no?, pero no es imprescindible.

Es un buen método para conocer gente que te resulte atractiva, a través de sus fotos, y con las que puedes ir chateando para conocerlas mejor hasta que te atrevas a dar el paso de conocerlas en persona, o no. Tú siempre tienes la última palabra al respecto.

En el caso de Tinder, que es una de las aplicaciones más famosas, basta con tener un móvil, una cuenta en Facebook y registrarse. Tan solo con tu foto y algunas preguntas muy básicas sobre si eres hombre o mujer y tus gustos ya podrás comenzar a conocer gente. Te aparecerán fotos de otros usuarios que la aplicación ha seleccionado para ti en base a tus gustos y tú solo tendrás que arrastrar hacia a derecha aquellas que te resulten interesantes y a las que te gustaría conocer, y a la izquierda a aquellas que quieres descartar.

Solo te llega una invitación para chatear en privado cuando una de las personas que te ha gustado también se ha sentido atraída por ti y no te ha descartado. Así de fácil, así de sencillo e intuitivo es conocer gente con Tinder.

Consejos para comprender a un hombre Virgo

Y de repente conocer por la vía que sea consigues dar con esa persona que te gusta, esa que piensas que puedes ser tu alma gemela y a la que no quieres dejar escapar. Y entonces, entre las muchas opciones que buscas para conquistarla, te asalta la duda de si realmente será posible conquistar a otra persona por su horóscopo. Conociendo su fecha de nacimiento y bajo que signos está influenciado podrás hacerte una idea de como es él o ella.

Por ejemplo, el sexo masculino que pertenece al horóscopo virgo tiene fama de ser muy difícil de conquistar, pero antes de intentar hacerlo, debes tener el conocimiento suficiente sobre cómo funciona su mente y su corazón para que puedas estar preparada o preparado.

Con estos consejos para comprender al hombre virgo te será mucho más fácil llegar hasta él y conseguir que se fije en ti. A partir de ahí, la relación que pueda nacer de ambos dependerá de muchas cosas: sus afinidades, sus proyectos de futuro, su modo de entender la vida…

Y si todo llega a buen puerto, los hijos no tardarán en llegar, es ley de vida. Y entonces todo aquellos a lo que no le habías prestado demasiada atención hasta el momento, cobrará de repente una gran importancia por estar relacionado directamente con tu bebé, como la elección de nombres bonitos, nombre con personalidad, fuerza y belleza, como estos nombres de niñas japoneses, que no son demasiados conocidos en España, pero que son extraordinarios y claramente marcarán la diferencia con los nombres habituales usados en nuestro país.

Es bien cierto que a estos pequeños detalles no les prestamos la suficiente atención hasta que llega el momento, hasta que la naturaleza nos llama para cerrar el ciclo más importante de la vida con el nacimiento de un nuevo ser. A partir de ese hito en cualquier vida, todo nuestro mundo girará en torno a él. Todo nos parecerá poco y de repente el miedo a que algo malo pueda ocurrirle se apoderará de nosotros para siempre junto al de la alegría de verlo crecer.

Nuestro consejo, respirar hondo, estáis preparados para hacerlo, es algo que lleva haciendo la humanidad desde el principio de los tiempos y hemos conseguido llegar hasta nuestros días. Sigue tu instinto, esa voz que nace de tu interior y que te dice cómo actuar en cada momento y cómo reaccionar ante cada situación.

Grandes alegrías y bellos momentos os quedan por compartir junto a estos pequeños seres que son una parte de cada uno de vosotros, una versión mejorada de los dos, dispuesto a comerse el mundo. Vosotros tan solo tendréis que darles las alas para que pueda volar muy alto, hasta donde sus sueños le lleven.