Red3.0: la plataforma de salud que deberías conocer

Publicado por o día 11/10/2018 na sección de Salud

¿Todavía no conoces Red3.0, la plataforma de eSalud? Está dirigida a profesionales, sobretodo relacionada con el ámbito de la cardiología. En ella podemos encontrar contenidos informativos en forma de artículos sobre innovaciones médicas, entrevistas a doctores de prestigio, estudios innovadores, ensayos clínicos, incluso hasta formación online dirigidos a profesionales de la web.

No obstante, aunque si bien es cierto que la web está dirigida a profesionales, también podemos encontrar contenidos que pueden interesar al público en general, cómo un artículo relacionado con el síndrome del corazón roto, entre otros de interés.

Para tener más información sobre esta plataforma tan sólo sigue leyendo para conocer sus principales características:

¿Por qué deberías visitar regularmente la plataforma de Red3.0?

Interfaz intuitiva

La web ha sido diseñada de tal forma que el acceso a los contenidos resulta muy intuitivo. En la portada nos aparecerán enlaces que apuntan directamente a la categoría en la que se engloban dichos contenidos.

Por un lado, tenemos los videos: En esta sección descubriremos sesiones clínicas en directo, casos prácticos, vídeos variados… incluso hasta podemos crear nuestras propias listas o personalizar nuestro propio contenido.

También tenemos el apartado de Red Fórmate, compuesto por recursos que ayudarán a profesionales del mundo de la salud a seguir extendiendo sus conocimientos en este mundo.

Para que tengamos más fácil localizar lo que necesitamos, en la parte superior derecha nos encontramos con un práctico buscador. Tan sólo escribe la palabra clave en cuestión y lo tendrás todo hecho.

Estructura de artículos

Todos los artículos que encontrarás en la web se han redactado de forma que resulten fáciles de leer, amenos, con una estructura lógica que querremos seguir desde el principio hasta el final.

Son el resultado de una avanzada investigación sobre el contenido, aportando siempre la máxima cantidad de datos posibles. La idea es que, una vez que hayamos terminado de leer, siempre hayamos aprendido algo nuevo.

Debajo de cada artículo nos encontraremos con una serie de enlaces que nos permitirá compartir los contenidos a través de las principales redes sociales (Facebook o Twitter) o aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Adaptación para dispositivos móviles

No importa si decides consultar la página desde tu ordenador de sobremesa, o si lo haces desde un terminal móvil cómo un teléfono o una Tablet. Lo cierto es que la página ha sido diseñada para adaptarse a la resolución de cualquier tipo de dispositivo, mostrando siempre l contenido de la mejor manera posible

¿Tienes alguna duda sobre la web? Siempre te puedes poner en contacto

En la sección de “contacto” dispones de todas las fórmulas que la página te propone para establecer una vía de comunicación con los responsables de la misma. Podrás contactar a través de una dirección física de Barcelona, de 2 números de teléfono, un fax o una dirección de e-mail.

Ahora que ya conoces la existencia de esta web, no te olvides de visitarla regularmente y así disfrutar de todos sus contenidos.