Regalos de Pokémon para regalar

Publicado por o día 06/09/2018 na sección de Hogar

Regalos de Pokémon para regalar

Los fanáticos del mundo Pokémon nos sabemos de memoria todo el merchandising relacionado que existe. Esta fiebre apasiona a los niños…. Y a los no tan niños.

En La Tienda Pokémon podemos encontrar infinidad de artículos que nos pueden ayudar a conseguir el regalo perfecto en muchas ocasiones. Pueden ser una idea original para regalar a los niños en Navidad, de cara a un próximo cumpleaños, para comuniones, etc.

Con el objetivo de ayudaros a elegir el regalo de Pokémon perfecto, hemos preparado este artículo en el que vamos a analizar algunas ideas.

Los mejores regalos de Pokémon que puedes hacer:

  • Mochilas Pokémon: Con la “Vuelta al Cole” tenemos la excusa perfecta para regalar mochilas, y si son de Pokémon, mucho mejor. Podemos encontrar desde la clásica mochila de Pikachu, una con fondo oscuro con la sonrisa maliciosa de Gengar de fondo, otra con el logo que representa a Zapdos, una cuarta opción con la última evolución de los pokémon de la primera generación y Pikachu, entre muchas otras opciones.

Te aseguramos que cualquier fan de este mundo querría ir al colegio con estas mochilas.

  • Disfraces: Hay muchas ocasiones en las que se puede lucir un disfraz de Pokémon. Lo más lógico sería pensar en los próximos Carnavales, pero seguro que hay alguna fiesta más cercana en dónde pueden llevarlos. Un buen regalo podría ser el disfraz de Pikachu (incluso está disponible en tallas para adultos), aunque también podemos disfrazarnos de Charmander, si este siempre ha sido nuestro Pokémon favorito.
  • Peluches de Pokémon: ¿A quién no le gustaría que le regalasen un peluche de estas codiciadas criaturas? Podemos encontrar desde los clásicos peluches de Pikachu (desde en tamaño llavero, hasta en tamaños más grandes), hasta peliches de Charizard o Blastoise, del terrorífico fantasma Gengar, del legendario dragon Dragonite, del dormilón Snorlax, del elenco de principales de la segunda generación: Totodile, Cyndaquil y Chicorita o del mítico Mew, entre otros tantos.

¡Tan sólo tendrás que averiguar cuál es su peluche favorito y hacerte con él!

  • Amiibos: Cualquier coleccionista de merchandising de Pokémon querría tener toda la colección de Amiibos. Estas figuras se han diseñado con todo lujo de detalle, y tienen la particularidad de ser interactivos: se pueden conectar con las consolas de Nintendo, cómo la Nintendo 3DS o 2DS, Wii U o Switch.

Los Amiibos son otro de esos regalos con los que no puedes fallar.

  • Carcasas y fundas para el teléfono móvil: Y para que tengas más variedad de regalos entre los que elegir, también puedes apostar por carcasas y fundas para el teléfono móvil, con temática de Pokémon. Hay fundas tan originales cómo una de Pikachu (con orejas y hasta con cola en la parte trasera), de Charmander o Charizard, Bulbasaur, Blastoise, del dragón Dratini, de las aves legendarias Ho-Oh, Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, y otras tantas.

¿Todavía no lo tienes claro? Son tan sólo algunas ideas de regalos por las que nos podemos decidir, pero hay muchas más.

Apuesta por los regalos de Pokémon y verás cómo triunfas.