Rei Zentolo, ropa con diseños 100% gallegos

Publicado por o día 13/06/2020 na sección de Galicia,Empresas,Moda

Rei Zentolo, ropa con diseños 100% gallegos

La pandemia provocada por el COVID-19 ha cambiado nuestra forma de ver el mundo. Ahora tenemos la posibilidad de ayudar para combatir los devastadores efectos de la crisis económica que se acerca en el horizonte, y una de las mejores herramientas que tenemos para hacerlo es el comercio local.

Rei Zentolo es una marca que lanza iniciativas para ayudar a la comunidad. Sus diseños son 100% gallegos y muy originales, adaptados a los nuevos tiempos. Si quieres comprar ropa gallega online, y apoyar el consumo local de Galicia, no dudes en echar un vistazo esta tienda online.

¿Por qué ahora es más importante que nunca el consumo local?

Estas son algunas de las razones para potenciar el consumo local en estos momentos:

  • Economía equitativa: El consumo local incentiva una economía más equitativa donde no solo serán los monopolios los que consigan todos los beneficios. Por ejemplo, el hecho de comprar camisetas gallegas en los negocios locales ayudará a que la comunidad tenga una forma de ganarse la vida, y esto revertirá en ti en el hecho de que habrá más empleados. Digamos que, de alguna manera, podrás saber hacia adonde va tu dinero y que personas se van a beneficiar del mismo.
  • Disminución de gastos: Por lo general, apostar por el consumo local contribuye a disminuir el consumo de energía, los gastos de transporte, de materiales y de esfuerzos logísticos, por lo que liberamos al medio ambiente de una gran carga, algo muy importante para dejar a nuestros hijos un planeta mucho mejor.
  • Generación de nuevas ideas: Otra razón para apoyar el consumo local es que ayudas a que se generen nuevas ideas, a que surjan empresas nuevas y a que los emprendedores se decidan a lanzar nuevas ideas. Sin el apoyo local no serían posibles empresas como Rei Zentolo, ni ideas tan originales como su Camiseta Rosalía de Castro.
  • Extiende las traiciones: El consumo local también contribuye a que muchas de las tradiciones culturales no se pierdan, incluso también mantiene algunas de las profesiones. En un sentido más amplio, apoyar el consumo local también es apoyar la cultura.

Cuando haces una compra en tu pueblo o ciudad, tanto como si la haces a través de un establecimiento físico, como mediante Internet, contribuyes a incentivar la confianza de los empresarios, cultivas las buenas relaciones y ayudas a elevar la autoestima. Las personas se sentirán valoradas y respetadas al saber que su trabajo realmente merece la pena, ya que existirán clientes que lo apreciarán y que se decidirán a hacer la compra.

Además, no te hará falta buscar fuera para conseguir lo que tienes localmente. Por ejemplo, si lo que quieres comprar es ropa Celta de Vigo, en el catálogo de Rei Zentolo puedes encontrar diferentes propuestas. Comprar en esta web te ayudará a ahorrar tanto tiempo (al no tener que buscar entre otros comercios) y dinero (teniendo en cuenta que sus precios son muy económicos).

Por todas estas razones, y por otras tantas, deberías fomentar el consumo local.