Iglesia universal del Reino de Dios, razón para creer

Publicado por o día 17/04/2018 na sección de Internet

Infinitas son las razones para creer en la iglesia universal del Reino de Dios. Ayudando a fieles desde sus cimientos, cumple con todas las garantías necesarias para que la persona que lo necesita, pueda ir feliz con el Reino de Dios. En este artículo queremos hablarte no solo de su historia sino de por qué cuenta con tantos seguidores alrededor del mundo.

A la Iglesia universal del Reino de Dios también se le conoce como la Oración Fuerte al Espíritu Santo o La Comunidad del Espíritu Santo y ha estado ayudando a sus seguidores desde los primeros tiempos de la creación. Fundada por Edir Macedo Bezerra, el 27 de julio 1977 supuso todo un avance en cuestiones de la fe y hasta nuestros días se le ha guardado buen respeto.

¿Qué razones hay para creer en la iglesia cristiana universal del Reino de Dios?

Cada persona se afinca en la religión que le hace creer y sentir de una manera mucho mejor. Si tenemos un momento de crisis en el que todo nos va mal o algo no está saliendo como se esperaba, puede que con la idea de pensar en Dios seamos mucho más felices y nos sintamos de una forma más recogida.

Se habla de la fuerza de Dios y de cómo cada vez más personas están bajo su nombre porque así pueden salir adelante mucho más rápido y sentir que las cosas van bien o no vamos a tener que estar sufriendo por pérdidas momentáneas que a fin de cuentas, son sencillas de arreglar y de ordenar. A continuación, para los que están faltos de fe, os dejamos con una serie de puntos:

Mayor optimismo

Se sabe que las personas que creen en Dios y su existencia son más optimistas. Cuando sabemos que hay algo que nos puede ayudar cuando nos encontramos mal somos mucho más felices y nos sentimos con ganas de hacer cosas. Creer en parte no nos obliga a nada y nos beneficia en mucho.

Ayuda frente a los problemas

En ocasiones no sabemos cómo enfrentarnos a las trabas que nos ha puesto la vida. Si sabemos (o creemos) Dios existe podemos disfrutar mucho más de la vida e incluso, si tenemos una enfermedad o alguien se nos ha ido, lo tomamos con una filosofía diferente. En este caso la religión de por sí es bastante beneficiosa.

Ordenar nuestro camino

A veces el ser humano no toma le camino correcto que seguir en la vida. Nuestro día a día está lleno de vicios y malas pasiones con las que podemos caer en la tentación una y otra vez. Para los que sienten esto, es bueno que crean en Dios y el espíritu y así poderse ordenar de nuevo casi sin esfuerzo. Significa mucho que podamos conseguir el cometido por eso, es bueno que hagamos todo lo posible para ello.

¿Es fácil creer en Dios nuestra señor?

Aunque hace unos años creer en la existencia de Dios era casi lo obligado, actualmente para nada es así. Muchas personas han tomado ateísmo y otros se han dejado llevar por religiones que no tienen nada que ver. En los primeros tiempos del hombre puede que esto fuera una posibilidad pero hoy debemos estar al día con nuestro señor único y que nos da todo lo que nos hace falta.

Si eres de los que está buscando la manera de creer en algo que sea rentable, te invitamos a que mires las razones que a muchos los han llevado hasta aquí y que hoy son una garantía para casi cualquier persona que quiera un poco de ayuda con la que poder estar en paz consigo mismo.

Creer en Dios es sencillo sobre todo porque él no nos obliga a nada y en cambio nos lo ofrece todo para que podamos ser felices y disfrutar de lo que realmente merece la pena. Llegados hasta aquí, ¿por qué no te pones a la práctica?