Réplicas de vaginas tan reales como ella

Publicado por o día 26/12/2019 na sección de Adulto

Réplicas de vaginas tan reales como ella

Dentro del universo de los juguetes sexuales, algunos de los productos que más han aumentado su calidad y de este modo sus ventas, son las reproducciones de vaginas y anos.

En tiendas de juguetería erótica encontrarás gran variedad de modelos muy realistas, que llevan el concepto de masturbación masculina a un nivel totalmente distinto. En sexplace tienes estas, todas fabricadas en materiales de los más altos estándares higiénico sanitarios, con texturas delicadas, muy similares a la piel humana, y diferentes formas para satisfacer a los más exigentes.

¿Qué son las vaginas masturbadoras?

Las vaginas masturbadoras son réplicas de vaginas muy realísticas, que permiten la penetración con el pene y la eyaculación en su interior.

Estas vaginas, ideadas como masturbadores masculinos, pueden ser vibradoras o no, indicadas para utilizarse con lubricante.

Según sus características, las sensaciones que provocan pueden asemejarse más a una penetración o a una felación. El sexo es una parte muy importante de nuestra salud y sensación de plenitud vital, por lo que cada día estos juguetes mejoran en su objetivo de proporcionarnos placer.

Tipos de réplicas de vaginas

Según la actividad sexual para la que vayamos a utilizar nuestra vagina masturbadora, podremos elegir entre dos tipos principales:

  • VAGINAS MASTURBADORAS MANUALES: estas vaginas suelen tener una forma acanalada, de manera que la utilizaremos con nuestra propia mano, realizando movimientos masturbatorios. Existen modelos estriados o con vibración. ¡Un poco de lubricante y listo! Si tu pareja es atrevida quizás quiera probar a masturbarte con ella.
  • TORSOS MASTURBADORES: estos juguetes presentan un diseño anatómico más completo, permitiendo una penetración en posturas muy realistas, favoreciendo los movimientos de cadera masculinos y una eyaculación plena y satisfactoria. Los torsos pueden incluir ano y/o pechos, vello púbico o cualquiera que sea tu fantasía o preferencia.

Cómo se usan las vaginas masturbatorias

Las vaginas están diseñadas en materiales suaves y placenteros para que su uso sea muy estimulante.

Utilizaremos un poco de lubricante antes de realizar la penetración, que resultará húmeda y muy real. Los materiales de estos juguetes permiten que se adapten a distintos tamaños del miembro viril.

La eyaculación dentro de la vagina es perfectamente natural, ya que los deslizamientos resultan perfectos, muy similares a los que ocurren dentro de una mujer.

Tras la eyaculación, es importante lavar bien la vagina, con un limpiador de juguetes eróticos, eliminando todos los restos de semen. Tras un perfecto aclarado se dejará secar para guardarse en su funda, según el modelo.

Algunas vaginas masturbadoras y torsos pueden abrirse para una higiene más completa, o incluyen productos especiales para mantener su textura. En los casos de aquellos que lleven pilas debemos recordar quitárselas si vamos a estar un tiempo sin usarla.

En definitiva, las vaginas masturbadoras son los juguetes sexuales masculinos más demandados y más vendidos. Aquellos que ya los han probado quieren estar al día de las novedades, ya que la innovación en diseño y calidades crece exponencialmente. Para los más tímidos o dudosos, recomendamos comenzar con diseños sencillos y clásicos. Y, por favor, cuida siempre tu masturbación, es parte esencial de tu propia felicidad.

Comentar noticia

Your email address will not be published.