Revolucionan el mundo de las criptomonedas desde Galicia y el Páis vasco: Belu.ga

Publicado por o día 12/02/2018 na sección de Galicia,Economía

Revolucionan el mundo de las criptomonedas desde Galicia y el Páis vasco: Belu.ga

El mundo de las criptomonedas es cada vez más grande. Luego del éxito del bitcoin, muchas personas han comenzado a ver potencial en el mercado como una inversión ganadora. Dos personas han creado una comunidad llamada belu.ga con herramientas de inteligencia artificial y revolucionar el mundo de las criptomonedas. U

Belu.ga cuenta con herramientas profesionales para analizar tendencias e idear estrategias de trading, así como estar informados de las últimas noticias del mundo blockchain. Además, los inversionistas novatos encontrarán toda la información formativa para que aprendan del negocio. En la plataforma de Belu.ga encontraremos una tabla con los precios de las principales criptomonedas en tiempo real. Si seleccionamos una de las criptomonedas, encontraremos información más detallada sobre la misma. Esta sección incluye un gráfico en el que podemos ver la manera en la que ha fluctuado el precio en una ventana de tiempo determinada.

Obtendremos información sobre los precios de apertura de cada criptomoneda y el estimado de revaluación o devaluación en la última hora. Una de las gráficas más detalladas disponibles en la actualidad, sumamente útil para realizar predicciones y evaluar tendencias para planificar inversiones. Belu.ga también cuenta con un sistema de calificaciones para exchangers, wallets y tarjetas. En cada sección podremos apreciar una lista con los principales proveedores de cada herramienta.

En cada sección hay información básica sobre cada servicio y las valoraciones de los expertos de Belu.ga y si seleccionamos uno en específico veremos las calificaciones de los usuarios que conforman la comunidad. En adición, la plataforma cuenta con un foro en el que todos los usuarios de la comunidad pueden intercambiar opiniones debatiendo sobre los temas más controversiales del mundo de las criptomonedas. De este modo se fomenta el crecimiento en conjunto de los miembros motivados por un interés en común; aprender al máximo.

Variedad de plataformas

Además de la plataforma Belu.ga, el proyecto cuenta con canales en Telegram y otras redes sociales con las que se mantiene la comunicación con la comunidad. Podremos tener acceso a un supergrupo de habla hispana en donde podremos hablar en un chat en vivo con todos los miembros. En este grupo se comparten recursos e información interesante para aprender del mundo de las criptomonedas, un lugar apto para novatos y expertos en general. También hay una versión de habla inglesa en la plataforma en la que se puede interactuar con usuarios de Norteamérica y el Reino Unido.

Otra herramienta en Telegram es el canal de tendencias, un medio en donde podremos encontrar señales de las criptomonedas más prometedoras de cada día. Todas las publicaciones son el resultado de análisis realizados por profesionales siempre con una alta probabilidad de acierto.

Estos medios son totalmente gratuitos y podremos ingresar a ellos con sólo descargar la aplicación Telegram. De este modo podremos dar una probada al trabajo de los desarrolladores de Belu.ga antes de unirnos a una de las comunidades de pago sobre criptomonedas más prometedoras del año.