Rey Alfombrillas, fabricante de alfombrillas para coches de goma y de tela

Publicado por o día 04/09/2018 na sección de Motor

Rey Alfombrillas, fabricante de alfombrillas para coches de goma y de tela

El suelo del vehículo es muy importante, debido sobre todo al desgaste al que lo sometemos de manera diaria. Por ello, resulta imperativo que lo cuidemos de la forma correcta. Las alfombrillas de coche se utilizan precisamente para ello… pero por desgracias, son las eternas olvidadas en el vehículo.

Si no fuera por las mismas, el suelo quedaría desprotegido ante la suciedad de la calle, aquella que podemos traer con nuestros zapatos.

Además, con el paso del tiempo, el desgaste afectaría negativamente, haciendo que el suelo perdiese adherencia e, incluso, propiciando que se produzca un accidente de tráfico.

Conviene confiar en proveedores de calidad para adquirirlas, cómo en Rey Alfombrillas. A continuación, te desvelamos algunos datos de la empresa.

Todo lo que debes saber sobre Rey Alfombrillas

La empresa Rey Alfombrillas tiene una amplia trayectoria en el mundo de la automoción. Tiene su sede en Madrid y cuenta una experiencia de más de 10 años en la fabricación de alfombrilla personalizadas. Esta es precisamente su seña de identidad, su forma de diferenciarse de la competencia.

Por ejemplo, en el caso de que tengas un Audi, tan sólo tendrás que echar un vistazo a la sección correspondiente (que será la del enlace https://www.reyalfombrillas.es/audi/)  y te encontrarás productos de calidad, con detalles de ribetes bordados. Y no sólo eso, si no que los logos se elaboran y se diseñan de manera manual, para garantizarnos de esta manera que todo va a salir tal y cómo se espera el cliente.

¿Cómo fabrican sus alfombrillas?

Independientemente de si tienes un Audi (https://www.reyalfombrillas.es/audi/), Volkswagen (https://www.reyalfombrillas.es/volkswagen/), u otra marca de vehículo, te interesará saber cómo es el proceso de fabricación de estas alfombrillas. La marca Rey Alfombrillas utiliza tecnología manual antigua para la entrega del producto. Por un lado consiguen respetar el clasicismo de este tipo de producto, y al mismo tiempo reducir los costes de producción, pero al mismo tiempo obteniendo una calidad de acabados máxima.

Se utiliza una máquina rotativa que realiza el corte del material con agua a presión, para que así se ajuste a las dimensiones del propio producto. Después se cose el ribete de la alfombrilla para luego ser introducido en los anclajes. Se verifica que todo está correcto y luego ya se procede con el estampado y bordado del logo de la marca.

¿Cómo limpiar las alfombrillas del coche de Rey Alfombrillas?

Estos son algunos de los mejores consejos para limpiar las alfombrillas del coche que nos ofrece la marca:

  1. Empieza ordenando el coche, recoge los objetos que se hayan almacenado en el suelo y limpieza asientos, cristales y cualquier otro elemento superior.
  2. Pasa una aspiradora especial para moqueta para eliminar cualquier resto de suciedad de las alfombrillas.
  3. Sacúdelas sobre una superficie dura, lo más limpia posible, para eliminar el polvo.
  4. En muchos establecimientos, y gasolineras, hay máquinas automáticas que se utilizan para limpiar las alfombrillas (las cepillas, enjabonan, aclaran y secas). Vale la pena pagar por usarlas.

Sigue estos consejos y confía en Rey Alfombrillas para comprar las alfombrillas de tu coche.