Ryu viaja con Mynodus, campaña de turismo Pet Friendly

Por o 19/12/2018 | Sección: Mascotas,Turismo
Ryu viaja con Mynodus, campaña de turismo Pet Friendly
Compartir en:

¿Estás pensando en hacer un viaje? Entonces vale la pena que te pongas a planificarlo desde ya mismo, para no dejarte nada importante sin hacer.

Si te vas a decantar por el turismo de experiencias; es decir, por hacer un viaje que realmente marque la diferencia, que vayas a recordar durante toda tu vida, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que Mynodus te ofrece.

Estamos hablando de uno de los buscadores de ocio que más ha crecido en nuestro país. A través del mismo lo tendrás fácil para encontrar un billete de avión barato, planes de ocio variados, experiencias únicas, alojamientos en cualquier parte, y mucho más.

Para muchas personas, el hecho de tener mascotas es un obstáculo a la hora de irse de vacaciones… ¿Pero has pensado en llevarte a tu mascota contigo?

Esto también es posible con Mynodus! Por ejemplo, podrás hacer Paddle Surf con tu perro, senderismo, actividades enológicas y mucho más. En la plataforma podrás encontrar muchos planes para hacer en compañía de tu inseparable amigo.

Si quieres disfrutar de las mejores actividades, tours y visitas guiadas, no te lo pienses y opta por lo que Mynodus te ofrece.

Para ayudarte todavía más, te hemos preparado un pequeño listado con algunos consejos que te permitirán preparar ese viaje tan especial.

Los mejores consejos para viajar y no perderse nada importante

  • Decide el destino: Obviamente, lo primero que debes hacer es decidir el destino. Hay muchas formas de hacerlo; quizá por una foto, por un comentario de algún conocido, por haber visto un programa en la televisión. También podemos lanzarnos a la aventura e ir improvisando sobre la marcha.
  • Búsqueda de vuelos con antelación: Una vez que ya tengas el destino, empieza a buscar vuelos. Lo más interesante es comprarlos con antelación, como unos 3-6 meses antes del viaje. Así podremos encontrar ofertas mucho más económicas, y no tendremos problemas de disponibilidad.
  • Compra una guía: Una guía del lugar no te va a costar mucho, pero te va a resultar muy útil. En la misma podrás encontrar información sobre el transporte, hoteles, itinerarios, y mucho más.
  • Itinerario: Aunque seas de esas personas a las que no les gusta preparar nada, no estaría de más preparar un itinerario con los planes probables que vas a realizar. Haz una lista de planes y, en base al tiempo disponible, intenta hacerlos sin agobiarte. No intentes hacerlo todo: si son demasiados, quizá deberías dejarlos para otra ocasión.
  • Presupuesto: Establece un presupuesto aproximado e intenta ajustarte al mismo lo máximo posible. Una vez que se acabe el viaje, habrá que volver a nuestras vidas, y necesitaremos el dinero para ello.
  • Lee: Si, el último consejo de este listado es leer. Si lees algunos libros sobre el lugar al que vas a viajar te podrás ambientar un poco (no importa que sean crónicas, best sellers, incluso hasta comics). Así podremos conocer un poco más obre las costumbres y podrás ponerte en situación.

Sigue estos tips y planearás el viaje perfecto.

Comentar noticia

Your email address will not be published.