San Miguel “On Air” vuelve a Vigo apoyando a la buena música como patrocinador de la nueva gira de La Bien Querida, que actuará en la sala Rouge el próximo 25 de enero a las 22:00 h.
La artista presenta su último álbum, ‘Brujería’, un disco donde abundan los medios tiempos, canciones que se convierten en clásicos instantáneos como sólo Ana sabe hacer. Un universo sónico que recuerda a los diferentes artistas de las últimas épocas como Beach House, Lana del Rey o M83.
La nueva gira, que arranca en Santiago de Compostela con un concierto el 24 de enero en la sala Malatesta, pasará, además de por Vigo, por otras ciudades como Burgos, Santander, Gijón o León, hasta el próximo mes de marzo cuando concluirá este ciclo de conciertos.
San Miguel “On Air”, que cree en aquella música poco habitual, pero sí accesible para todos, lleva acercando estos estilos a las principales ciudades de España desde el
pasado mes de septiembre y hasta el próximo mes de marzo. Se trata de una gira de conciertos muy especial abanderada por la inquietud que caracteriza a Cervezas San Miguel desde su origen: una cerveza que invita a compartir, despertar y vivir la buena música en directo junto a grandes cervezas únicas.
Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, con esta iniciativa quiere, una vez más, contribuir a la programación musical de las principales ciudades del país.
Más información sobre San Miguel “On Air” y agenda completa aquí.
Las entradas para los diferentes conciertos de La Bien Querida pueden adquirirse ya en tickets.articapro.com.
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.