Segle Clinical: descubre la tienda online de cosmética biotecnológica

Publicado por o día 14/02/2022 na sección de Belleza

segleEl uso de serums y otros productos cosméticos como cremas antiarrugas es algo realmente extendido entre la población. La preocupación por el cuidado de la piel y por la hidratación de la misma forma parte de la rutina de millones de personas en nuestro país, mayoritariamente mujeres pero también cada vez más hombres que se preocupan por su piel y por su aspecto.

La tienda online de cosmética biotecnológica Segle Clinical está cambiando la forma en que el sector de la cosmética produce sus productos gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología. Esta tienda online es especialista en sérums con textura ligera y mayor eficacia y en cremas antiarrugas con serum utilizando activos biotecnológicos procedentes de la naturaleza, como el mar o las plantas.

Una marca que apuesta por el uso de recursos naturales

La biotecnología verde y azul son la principal característica de Segle Clinical. Es un medio que les permite aprovechar al máximo los recursos que ofrece la propia naturaleza y encontrar ingredientes que son altamente efectivos para desarrollar nuevos productos cosméticos aún más eficaces. Para ello apuestan por una mayor concentración de estos activos biotecnológicos con el objetivo de que las cremas y los serums sean lo más eficientes posibles.

Sus productos se formulan con ingredientes que se extraen del mar (biotecnología azul) y de las plantas (biotecnología verde). Son ingredientes que sobreviven en ambientes extremos y que han demostrado su eficacia para hacerlo desde hace milenios. ¿Cómo consiguen que esos ingredientes formen parte de sus productos? A través de diferentes procesos biotecnológicos.

Como podemos comprobar en el Blog segle clinical, la empresa extrae esos ingredientes eficaces de la naturaleza y los transforman en principios activos de una gran eficacia. Esos principios activos son esenciales para regenerar la piel, protegerla de la polución, de la luz azul de las pantallas digitales que utilizamos en el día a día o del propio estrés y sus efectos sobre la piel.

Al crear productos con ingredientes biotecnológicos, esto permite a la empresa ahorrar hasta un 99% en extensión de terreno para el cultivo y hasta un 99% en el consumo de agua. El impacto mínimo sobre el ecosistema del planeta hace que este tipo de cosméticos sean únicos en el mercado sin renunciar a mayor eficacia sobre la piel. Además son libre de pesticidas y de herbicidas, así que su huella de carbono es mínima.

Fórmulas complejas para simplificar la rutina de cuidado de la piel

En Segle Clinical utilizan extractos naturales como el alga espirulina, diferentes proteínas naturales, células madre de argán y otros activos biotecnológicos en altas concentraciones y en las composiciones óptimas para conseguir que la eficacia sea demostrable sobre la piel. Su producto estrella es el sérum en sus diferentes variantes, un producto que penetra hasta las capas más profundas de la piel.

El sérum facial de Segle Clinical es un tratamiento intensivo que actúan en mayor profundidad que otros formatos del mercado y por ello tiene más capacidad que ninguno de rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. Los resultados que se consiguen son duraderos y rápidos, algo que está atrayendo a un número de usuarios cada vez mayor a estos productos cosméticos biotecnológicos.

Los productos de Segle Clinical son, además, multiacción, es decir, actúan sobre diferentes necesidades de la piel al mismo tiempo. Todas las cremas y sérums faciales de la marca incluyen activos hidratantes, pero también antioxidantes y otros activos específicos que están destinados para las distintas necesidades de la piel. Son todas ellas fórmulas complejas que tienen como objetivo conseguir más beneficios para la piel en menos pasos simplificando la rutina de cuidado de la misma.

La tienda online asesora de forma transparente y personalizada a cada uno de sus clientes para que adquieran lo que es mejor para su piel en cada momento. La cosmética biotecnológica de Segle Clinical es una auténtica revolución para el cuidado de la piel e incluyen diferentes productos como mascarillas, contorno de ojos, productos de limpieza y exfoliación o rutinas completas de sérums o de sérums y mascarillas.

En definitiva, la cosmética biotecnológica permite extraer los mejores nutrientes y extractos de la naturaleza para crear productos cosméticos con un mínimo impacto en el planeta y con un nivel de eficacia muy superior.

Comentar noticia

Your email address will not be published.