Sentirnos seguros para sentirnos bien

Publicado por o día 27/03/2018 na sección de Hogar

Sentirnos seguros para sentirnos bien

Todos necesitamos sentirnos seguros dentro de nuestros hogares, un sentimiento que se nos hace cada vez más necesario a raíz de las continuas noticias que nos invaden desde los noticiarios nacionales. El aumento de los robos y asaltos a viviendas crece exponencialmente, debido en gran parte al retroceso económico continuado que sufre nuestro país.

Necesitamos sentirnos seguros para no ser víctimas de asaltos a nuestra vivienda. Para ello solemos aumentar la seguridad en puertas y ventanas con sistemas de cierre anti cacos; mirillas en las puertas, cierres de seguridad en las ventanas, cadenas, pestillos verticales y otros muchos sistemas auxiliares que aumentan considerablemente esa seguridad.

Pero, sin lugar a duda, lo que resulta más efectivo a la hora de evitar la entrada de un intruso es la instalación de cámaras de vigilancia, con su sola presencia, el caco desistirá del intento y buscará una víctima más propicia.

En cuanto a los negocios, tiendas y almacenes, esta inseguridad nacional que se extiende como la pólvora es doblemente perjudicial, pues ya no estamos hablando de ladrones profesionales, que planifican la entrada en una vivienda, sino que cualquiera con un poco de frialdad puede convertirse en caco ocasional.

Con una de las cámaras de seguridad ocultas que podemos encontrar tras este enlace, conseguiremos no solo identificar al ladrón ocasional que actúe dentro de nuestras instalaciones, sino en nuestro propio hogar controlaremos si nuestra niñera hace bien su trabajo o los niños se comportan adecuadamente sin estar nosotros presentes, con las cámaras de videovigilancia estratégicamente distribuidas por el comercio podremos seguir y sorprender a cualquiera que levante sospechas.

La seguridad para nuestra salud

La seguridad de nuestro hogar y de nuestro negocio tiene soluciones como las que hemos referenciado, pero hay un riesgo, un constante peligro que ronda las cabezas de los fumadores, su propia salud. El miedo a contraer una de las muchas enfermedades que el consumo de tabaco produce habita constantemente en el corazón de los fumadores, que aun sabiendo el mal que causa el consumo de cigarrillos se ven incapacitados para dejar este hábito de una vez por todas.

Ahora comprar exceed box ayudará de la forma más eficaz posible a alcanzar el propósito de dejar de fumar, exceed box es un paquete completo que incluye todo lo necesario para vapear con estilo y sustituir el habitual cigarrillo por el cigarro electrónico, que no es perjudicial para la salud y se presenta como el elemento perfecto para no entrar en esas 60.000 muertes que produce el tabaquismo, aún hoy día, solo en España.

La prestigiosa marca de cigarrillos electrónicos exceed la puedes adquirir al mejor precio del mercado en la tienda online más especializada de la red en este sector, Vitalcigar ofrece todo lo que el fumador de cigarrillos electrónicos puede desear, el más variado abanico de marcas y modelos de cigarrillos electronicos, líquidos, bases y aromas, baterías y, en definitiva, todo lo que necesita para sacarle el máximo partido a tu vapeo cigarrillo electrónico, ese que puede salvarte la vida.

Y esto que acabamos de decir no es ninguna tontería, el vapeador nació con el objetivo de ayudar a los fumadores a dejar esta adicción de una forma cómoda pero real. Los resultados no tardaron en llegar, y rápidamente se comprobó que era posiblemente, el mejor instrumento para dejar de fumar eficazmente, y es que es un 95 % menos perjudicial que el tabaco consumido en cigarrillos, no existe el vapeador pasivo, y en el caso concreto de España, más del 92 % de los más de 500.000 españoles que lo usan han conseguido dejar de fumar.

Por último, para apoyar esta útil manera de dejar el tabaco, nos trasladamos a Inglaterra para comprobar in situ cómo este país le ofrece la importancia que merece, ya que se utilizan las administraciones para incentivar el uso de esta herramienta, además están contemplando seriamente la posibilidad de recetarlo por la seguridad social para los considerados enfermos por tabaquismo. De este modo, cada vez menos personas se estarán jugando la vida cada vez que se encienden un cigarrillo.

Jugarse la vida… virtualmente

La única forma de jugarse la vida que tiene sentido es la que se realiza a través de un avatar, a través de un juego, que sea divertido, emocionante, te ofrezca horas de diversión, pero que en ningún caso sea mínimamente peligroso. Los videojuegos son una estupenda forma de arriesgar vidas que den emoción a la nuestra, al menos momentáneamente.

Además, en la actualidad, esta emoción viaja con nosotros en nuestros smartphones, ya no hace falta estar atado en una videoconsola o al pc, ahora nuestro dispositivo Android dispone de una enorme variedad de juegos que jugar tanto en red como solos cuando esperamos un autobús o la llegada de nuestra pareja. Ya no existen los momentos aburridos de espera, ahora la emoción de jugarte las vidas de tus avatares llenará esas horas de aburrimiento con diversión y emoción.

El juego arena of valor apk es posiblemente el juego con más seguidores en el sistema operativo de Android. Si entras en el enlace que acabamos de reseñar, podrás descargar arena of valor Android y comprobar por ti mismo por qué arena of valor para Android es tan adictivo y es seguido por una impresionante cantidad de jugadores.

Arena of valor ya genera más ingresos que la inconmensurable Clash of clanes, que batió todos los récords de descargas, superando ampliamente al mítico Pokémon Go.

En este caso se trata de un género de competición, en el que se dan cita para la lucha cinco diferentes héroes contra otros cinco, sobre una arena, un escenario simétrico en el que cada equipo tiene una base. El objetivo del juego es atacar la base enemiga, al igual que Clash of clans, y defender la propia, pero para conseguirlo hay que pasar por la jungla, el espacio intermedio entre las dos bases y que estará defendido por torres enemigas y donde podremos encontrarnos  con criaturas mitológicas y muy peligrosas que también tendremos que derrotar. En este sentido, marca diferencias con esos otros juegos de luchas en arenas, aumentando el entretenimiento y la diversión.