Si usabas discman y alquilabas pelis en el videoclub, ésta es tu página de Facebook

Publicado por o día 14/05/2020 na sección de Internet

Si usabas discman y alquilabas pelis en el videoclub, ésta es tu página de Facebook

Somos de los 90 es una comunidad de usuarios creada en la red social con mayor número de usuarios, como ya sabes, Facebook, en la que se están realizando publicaciones de frases acompañadas de imágenes cargadas de nostalgia de productos de esa década, los 90, abarcando todos temas, desde contenidos sobre deportistas de antaño a momentos históricos que nos dejaron los primeros programas de televisón. 

En cuanto accedas a una comunidad que crece en gran número de usuarios día a día, pronto te sentirás identificada o identificado navegando por un túnel del tiempo noventero recordando los mejores momentos de esta generación, algo denominado por expertos en publicidad y marketing cómo “feedback nostálgico”, lo cual es ¡100% divertido!

La comunidad está en constante aumento y debido a varias invitaciones recibidas a través de Noticias Vigo, nos encontramos que es administrada por una pareja de vigueses residentes en Cangas que están generando furor en la red de Marck Zuckerberg por publicación tan de nuestra época como esta:

¿Qué levante la mano quién no se identifique con esta caja de galletas que nuestros padres y abuelos utilizaban para guardar todo el material de costura como las agujas, hilos de diferentes colores e incluso hasta cordones de zapatos? 

Con una actualización por varias a veces al día y siempre buscando llevarnos de viaje al pasado, en concreto, a la década de los 90, podrás encontrar contenidos que para hacerlos más amenos, no solo se basan en imágenes como las comunidades tradicionales de Facebook, sino que también con vídeos. 

¡Visita la página de Facebook Somos de los 90 y pulsa en el Me Gusta para poder seguir y que te aparezcan sus últimas publicaciones cada vez que accedes a revisar las de amigos y otras páginas y comunidades! Si bien, esta no es una más y el humor tan necesario en esta época, quizá sea una de las claves para un crecimiento que desde Noticias de Vigo esperamos que siga invitándote a visitar Somos de los 90.