Sillones masaje y relax

Publicado por o día 05/02/2019 na sección de Hogar

Sillones masaje y relax

¿A quién no le gusta llegar a casa y encontrase con un ambiente cómodo en el que relajarse del estrés del día a día? Un sillón relax es una buena manera de olvidarse de todo… ¡por lo menos, durante un rato!

Un error muy habitual es acudir a una tienda de muebles y no elegirlos correctamente, no tener en cuenta nuestras necesidades, el espacio disponible, la estética del lugar.

Estos sillones van a aumentar la calidad de tu vida… pero esto no quiere decir que podamos elegir el primer modelo que nos encontremos en el mercado, ni mucho menos.

Es importante apostar por una tienda de calidad, realmente especializada en sillones Relax, como es el caso de silllonesrelax.co: Estamos hablando de la tienda nº1 en ventas de sofás y sillones de relax a lo largo de toda España. En su catálogo nos podemos encontrar con más de 80 modelos diferentes, con 2 años de garantía y 15 días de prueba.

Cómo queremos que aciertes en la compra del sillón, te hemos preparado un listado de algunos de los factores que debes considerar en la compra:

¿En qué me tengo que basar a la compra de comprar sillones relax de masaje?

Material

Lo primero que debes tener en cuenta sobre los sillones Masaje es el material en el que se han confeccionado. Un error es irse a lo barato: es posible que encuentres un sillón muy económico, pero que se haya diseñado con un material que se deteriore fácilmente, que se desgaste, que se pierda el color de manera progresiva…

Si haces una buena inversión en el producto, te durará más.

-El cuero es garantía de calidad.

-El mejor tapizado es poliéster (siempre y cuando se haya diseñado en un 100% de este material).

-El material que más comodidad te va a ofrecer es la gomaespuma de poliuretano.

Reclinado

Una vez que tengamos claro el material por el que nos vamos a decantar, habrá que tener en cuenta sus prestaciones.

Te recomendamos elegir un modelo reclinable: si se puede reclinar hacia atrás podrás estirar todo tu cuerpo y conseguir mayor comodidad. También puedes comprar un sillón Relax Levanta Personas, para que sea más fácil levantarte, incluso hasta hay modelos diseñados para personas que padecen de movilidad reducida.

Elige un modelo que tenga reposapiés, ya que el descanso en las piernas también es fundamental.

Mecanismo interno

Y no te olvides de analizar todo lo relacionado con la estructura interna del sillón de masaje. La gran mayoría de los sillones cuentan con sistemas de engranaje de metal y/o soportes de madera para dar el soporte que cualquier persona necesita, pero sin sacrificar en cuanto a confort se refiere.

Hay algunos modelos, de baja calidad, que con el paso del tiempo no se pueden reclinar porque faltan tornillos, porque se oxida el metal, o por otros tantos problemas.

Garantía

Además, la marca te debe ofrecer garantía de calidad, y la confianza de que te van a ayudar con cualquier posible problema que se produzca.

Sigue estas 4 claves y elegirás el sillón que mejor se adapta a ti.