Sociedad Gitana española responde a la publicación de FARO DE VIGO (MORRAZO) sobre la familia Giménez

Por o 19/04/2018 | Sección: Cangas,Galicia,Vigo
Compartir en:

Sociedad Gitana Española viene de emitir un comunicado tras la publicación de Faro de Vigo en su sección de O Morrazo sobre la familia Giménez, dónde los mismos demuestran según la organización, “toda la confianza en la justicia y están totalmente tranquilos ya que todo lo que se dice en el periódico decano no ocurrió”.

En el comunicado recibido por Noticias Vigo, se niega que en la residencia de Sinaí Giménez después de un exhaustivo registro policial se encontrara dinero, ya que solo habrían encontrado 25€ en efectivo los cuerpos de seguridad del Estado.

Desde Sociedad Gitana Española hacen hincapié en que no se encontraron drogas, ni armas ni grandes cantidades de dinero como afirman que se dijeron en las comunicaciones públicas.

“Los delitos que se le pretenden imputar a la Familia Giménez no son ciertos y por eso están tranquilos y creen en la justicia y la ley”.

Por otra parte, la novia de Sinaí Giménez habría denunciado recientemente ante los Juzgados y Guardia Civil, una conversación de un responsable de las ferias y mercados donde dijo textualmente que existía una trama en donde participaban políticos, mandos policiales, asociaciones sociales y personal del mundo judicial para intentar acabar con los cargos mandatarios de la Familia Giménez.

Así mismo, afirman que las personas que declaran y han declarado, “son personas que pertenecen al colectivo enemistados por denuncias cruzadas ante los tribunales”,dijo Sinaí Giménez.

Una respuesta para "Sociedad Gitana española responde a la publicación de FARO DE VIGO (MORRAZO) sobre la familia Giménez"

  1. Gamela   20/04/2018 at 21:52

    Pues que tengan pleitos, y los ganen…! (a los payos no nos escolta la Policía Nacional hasta el límite del término municipal de Vigo como ocurrió con ellos!)