Solicitar créditos rápidos online en Creditosrapidos10min

Publicado por o día 01/06/2019 na sección de Economía

Solicitar créditos rápidos online en Creditosrapidos10min

Los préstamos rápidos online, como los que se pueden solicitar en la plataforma de Creditosrapidos10min, son un recurso financiero que puede ayudarnos a llegar a fin de mes, a cubrir una deuda, o a enfrentarnos a un pago que no teníamos incluido en nuestros gastos para ese momento.

¿Necesitas financiación, pero el banco te la ha denegado? Te recomendamos leer las características de los créditos rápidos online.

¿Por qué deberías solicitar un crédito rápido online? Conoce las principales ventajas de hacerlo

Mínimo papeleo

Una de las principales trabas que nos van a poner los bancos a la hora de pedir un préstamo es el papeleo. Tendremos que reunir una gran cantidad de papeles, con datos que se repiten una y otra vez.

Los créditos rápidos online se conceden sin cumplir apenas requisitos. Por lo general, habrá que ser mayor de edad y residente en España, además de entregar estos 3 papeles:

  • Documento de identificación: El DNI o documento equivalente que identifique al usuario.
  • Documento que acredite la percepción de ingresos: Para que la entidad pueda concedernos el dinero es crucial que se fie de nosotros, y esto será tan solo posible en el caso de que estemos percibiendo una cantidad de ingresos regulares, y lo podamos demostrar.

Lo más lógico es entregar la nómina, pero también es posible acreditar la percepción de ingresos entregando un documento que indique que estamos recibiendo un ayuda, indemnización, cobrando el paro…

  • Número de cuenta: También tendremos que indicar nuestro número de cuenta por 2 razones. Por un lado, es una información que garantiza la identidad del solicitante. Por otra parte, sirve para que se proceda con el ingreso en el caso de que todo vaya bien.

*Si fuera necesario, la entidad se pondrá en contacto con el solicitante para pedirle más datos.

Préstamos con ASNEF o RAI

Es bastante común preguntarse si es posible solicitar préstamos con ASNEF o con RAI. Como ya sabes, estas dos entidades registran las deudas de morosidad que podamos haber contraído con una determinada empresa.

Los bancos directamente anularán tu solicitud de crédito si tus datos están en dichas entidades.

En el caso de las empresas de créditos rápidos existe una cierta tolerancia. Siempre y cuando la deuda no sea demasiado elevada, podremos solicitar el crédito sin que suponga un problema.

No obstante, lo más recomendable es saldar la deuda antes de empezar con una nueva.

Facilidad

No importa que nunca hayas solicitado un préstamo de esta manera, y es que son muy fáciles de solicitar. El proceso se hace 100% online, siendo muy intuitivo.

Prestaciones especiales

Para facilitar la concesión del préstamo al usuario, algunos usuarios ofrecen el primer préstamo gratis a aquellos clientes que soliciten un mini crédito (es decir, un crédito con una mínima cuantía económica).

Esto quiere decir que tan solo tendrán que devolver la cuantía solicitada, sin tener que afrontar comisiones o intereses.

Estas ventajas te convencerán de solicitar un préstamo rápido online.

Comentar noticia

Your email address will not be published.