Soy.es estará presente en el evento del año en Vigo

Publicado por o día 14/05/2019 na sección de Galicia,Internet,Vigo

Soy.es estará presente en el evento del año en Vigo

Llega el SED, un evento marcado en el calendario en el que tendremos la oportunidad de mejorar nuestros conocimientos sobre lo último de lo último en el marketing online. Es el Mayor Congreso de Emprendedores Digitales con una duración de 3 días, y en él se dan cita más de 22 ponentes internacionales.

Raúl Jiménez estará presente, de la misma manera que su empresa Soy.es también lo estará siendo patrocinadores. Son expertos en Prestashop, en desarrollo y mantenimiento, consultoría SEO, Gestión de contenidos, hosting especializado, y en mucho más.

Se celebra en Vigo (España) y es un buen momento para que podamos aprender lo que ha cambiado en el mundo de Internet, saber qué es lo que funciona y en que nos deberíamos de basar para conseguir alcanzar el éxito.

Sigue leyendo para descubrirlo todo sobre el evento.

Descubre lo que el SED tiene preparado para este 2019

¿Todavía no sabes porque se le considera como el evento del año en Vigo? Aquí te lo contamos:

En el marketing digital hay cosas que funcionan, hay cosas que no lo hacen, y hay cosas que funcionan a mayor velocidad que otras. Como no tenemos toda la vida para que un proyecto funcione, es importante elegir algo rápido, pero seguro. El SED analiza tendencias, buscando resultados funcionales y rápidos al mismo tiempo.

Estos son los temas principales sobre los que versará el evento:

-Estudio de las mejores campañas de Facebook Ads.

-Técnicas de automatización.

-Venta de infro-productos.

-Estudio de estrategias que funcionan.

-Estrategias rápidas para posicionar en Google.

-Metodología para desarrollar la Mentalidad Empresarial de Abundancia.

-Marketing para WhatsApp.

-Fórmulas para escalar una idea.

-Copywritting honesto que aporte valor.

-Desarrollo de una buena estrategia de contenidos.

Teniendo en cuenta que el SED está patrocinado por empresas como la de Raúl Jiménez (Soy.es) podemos estar seguros de que es un evento que marcará la diferencia.

Incluso hasta podemos encontrar casos de estudios de clientes que empiezan desde cero en este mundo, estudiando al detalle como logran resultados. Y es que escucharemos, con sus propias palabras, que pasos han seguido para llegar al éxito, así como todos aquellos movimientos que no les han funcionado.

Para que tengas toda la información sobre el SED, debes saber que está previsto su celebración los días 5, 6 y 7 de junio de 2019 en Vigo.

Te interesa conocer todo lo que este evento tiene que ofrecerte

Ya sabes que en Internet todo cambia, incluso de la noche a la mañana. No importa que seas un usuario iniciado, un profesional que tiene una página web que ya funciona, un consultor de Ecommerce, o cualquier otro profesional. Será crucial que te adaptes a los cambios, que los conozcas, ya que solo así podrás conseguir los mejores resultados.

El evento te ofrece técnicas que realmente funcionan, y hasta casos reales para que puedas tener constancia de ello.

No lo dudes más y reserva hueco para esos tres días del próximo junio.