Te contamos cuál es la utilidad del alquiler de furgonetas sin conductor

Publicado por o día 09/09/2019 na sección de Motor

Te contamos cuál es la utilidad del alquiler de furgonetas sin conductor

En los últimos años se ha incrementado el número de personas que optan por el alquiler de vehículos como alternativa económica, específicamente para ocasiones especiales como mudanzas o viajes. Entre ellos, ha aumentado significativamente la demanda de furgonetas, lo que ha hecho que surjan empresas como OneFurgo, especializadas en el alquiler de este tipo de vehículos. Gracias a su amplia red de oficinas, puedes concertar el alquiler de furgonetas en Vigo, Madrid o Marbella, por ejemplo, además de en muchas otras ciudades.

Si aún dudas sobre si elegir un vehículo de gran tamaño, te hablamos de algunas de las ventajas que tiene alquilar una furgoneta sin conductor.

¿Por qué preferir una furgoneta en lugar de un coche común?

Las furgonetas son vehículos muy versátiles que puedes encontrar en diferentes tamaños, por lo que puedes optar por una de un tamaño que se adapte a tus necesidades particulares.

El alquiler de furgonetas brinda más libertad al momento de realizar una actividad específica, como una mudanza, un viaje en familia de larga duración o una compra de muebles, por ejemplo. Y las ventajas aumentan cuando estos vehículos se alquilan sin conductor, pues no tendrás limitaciones de horarios ni dependerás de otra persona para realizar tus tareas. Estas son algunas de las ventajas más destacadas son:

Amplia capacidad de carga

Al ser un vehículo más amplio se pueden transportar más objetos y personas que en un coche común.

Viajes grupales más cómodos

Al tener más espacio, los viajes grupales no se harán tan pesados y resultarán más cómodos y entretenidos.

Alquiler más económico

Se orienta principalmente a los viajes grupales, pues al viajar más personas en un mismo vehículo se puede repartir el gasto del alquiler, resultando más económico para cada uno.

Seguridad al viajar

Las furgonetas permiten una experiencia al volante más segura, debido a la disposición estratégica de los mandos y elementos de conducción, e igualmente la posición elevada de los asientos permite al conductor una mejor vista de todos los ángulos de la carretera.

En definitiva, este servicio brinda una serie de ventajas a aprovechar tanto en viajes familiares tanto como en transporte de cargas, las cuales no se consiguen con la mayoría de los coches de tamaño promedio.

Beneficios de alquilar una furgoneta sin conductor

Si el una furgoneta ya representa una gran ventaja con respecto a optar por un coche común, alquilar una furgoneta sin conductor te abre las puertas a nuevos beneficios.

Ahorras dinero

Estarás reduciendo el costo del servicio, pues solo deberás pagar el alquiler del vehículo, obviando el pago de una persona encargada de conducir.

Adaptabilidad

Al no depender de un conductor y, por ende, de un límite de horas, podrás utilizar la furgoneta para realizar tus trabajos libremente en el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Privacidad

Al llevar tú mismo la furgoneta no habrá un desconocido que conozca tus rutas o la dirección de tu trabajo o domicilio, brindándote mayor seguridad para realizar tus actividades.

Obtienes un servicio inmediato

Tendrás más facilidad de obtener el servicio, y podrás llevarte el vehículo en el momento que desees sin tener que depender de la disponibilidad de un conductor.

Alquilar furgonetas es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, y más aún cuando se trata del alquiler de furgonetas sin conductor, pues no cabe duda de las incontables ventajas y beneficios que ofrece este servicio.

Comentar noticia

Your email address will not be published.