¿Te gusta el ajedrez? Descubrimos los detalles del éxito de Escacimat, tienda online de ajedrez

Publicado por o día 27/04/2020 na sección de Empresas

¿Te gusta el ajedrez? Descubrimos los detalles del éxito de Escacimat, tienda online de ajedrez

Basta con realizar un par de búsquedas relacionadas en buscadores como Google sobre ajedrez, en busca de profesionales a los que poder consultar para publicar tanto este como otro tipo de contenidos, para darnos cuenta que Escacimat es una de las referencias del sector. Tras la crisis sanitaria por el coronavirus, no hemos parado de leer noticias sobre el aumento de ventas de juegos de mesa donde citan a los típicos monopolys, trivial, pero ni rastro de ajedrez.

Como aficionado a este deporte, no he podido resistirme a consultar como se encuentra el sector, y en general, parece que esta crisis gracias al confinamiento, ha producido un aumento no solo en la venta de tableros y piezas, sino de otro tipo de productos relacionados que podrás encontrar en la tienda de ajedrez de Escacimat, como pueden ser libros que mejoren nuestros conocimientos o de gran jugadores de la historia, así como merchandising tales como camisetas, llaveros, gorras … 

Con experiencia en el sector por décadas, pero con la tienda Escacimat desde 2016 accesible, es decir más de cuatro años, en respuesta a las preguntas realizadas desde Noticias Vigo, las ventas parecen gozar de buena salud y no se han visto obligados a tomar medidas más que aquellas de mejora para poder hacer frente al aumento de ventas.

Escacimat es más que una simple tienda online de ajedrez, ya que esta empresa se dedica también a la enseñanza de este juego a personas de todas las edades. Su actuación más destacada está en el ámbito escolar, ya que es responsable de haber introducido el ajedrez en las aulas en más de 30 escuelas de Cataluña. Firme defensores de los beneficios del ajedrez en la etapa escolar, su apuesta es abarcar cada vez más escuelas con su gran equipo de profesores experimentados, que a la vez son grandes jugadores de este noble deporte. Además, nos informan que muy pronto empezarán a dar clases por Internet, sin duda una gran iniciativa para los días que estamos viviendo. 

Además de una gran atención al cliente y unos precios muy competitivos, disponen de un programa de fidelización que te permitirá comprar más barato en tus próximas visitas a la página, premiando así que vuelvas a confiar en ellos, haciéndote ahorrar unos euros en estos tiempos donde todos los euros suman.

Otro proyecto más de los muchos que ya hemos venido publicando, esta vez sobre ajedrez, que ve cómo su negocio no ha mermado, pero, sobre todo, por el gran equipo que se esconde detrás siempre atento para tramitar tu pedido con total garantía de satisfacción y a precios realmente muy competitivos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.